Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Recobremos la fe en Dios, su poder sigue vigente! Culto especial día Sábado en Frutillar por 113a Conferencia

El día sábado 07 de mayo, se dio inicio a un Culto Especial General en el templo matriz de la ciudad de Frutillar, en el marco de la 113º Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. La coordinación estuvo a cargo del pastor Joel Jara Flores, de la iglesia de Freire y Jefe del sector 26, quien invitó a toda la asamblea a adorar al Señor con el himno “¿Quieres ser salvo?”.

¡Recobremos la fe en Dios, su poder sigue vigente! Culto especial día Sábado en Frutillar por 113a Conferencia

Luego, continuó con una oración de invocación, la cual fue dirigida por el pastor Juan Chávez Sepúlveda, Secretario del sector 13 y gobernante de la iglesia de Nancagua. Posteriormente, el pastor anfitrión Marcelo Carrillo Yáñez, dio la bienvenida a todos los presentes e invitó a adorar al Señor con toda libertad, agradeciendo estos hermosos días que han tenido de Conferencia.

Después de las palabras de bienvenida, se le dio una oportunidad al Pastor Secretario de la 113º Conferencia Anual e Internacional de la IMPCH, Rev. Héctor Catalán Hidalgo, para presentar al Honorable Presbiterio Mayor para el periodo 2022 al 2025. En esta instancia el Obispo Presidente, Rev. Edmundo Zenteno Céspedes recibió a cada pastor elegido, animándolos a trabajar unidos para la obra de Dios.

Posterior a esta presentación, cantaron los Coros unidos del Sector 30, y luego también el Coro de Niños “Maranatha”.

Continuando con el servicio, el pastor coordinador dio algunas oportunidades. En primera instancia fue para el pastor Josué Cabezas Navarrete, miembro del honorable Presbiterio Mayor y gobernante de la iglesia de Teno del sector 13, quien cantó dos alabanzas para agradecer a Dios.

En segunda instancia, la oportunidad fue para la pastora Marcela Vera Almonacid, de la iglesia de Puerto Montt – Anahuac, del sector 30. En tercera instancia, la oportunidad fue para el pastor Iván Fuentes Espinoza de la iglesia de Coihueco del sector 17. Y finalmente, se le dio una oportunidad a la hermana Rebeca González Alarcón de la iglesia de Dalcahue, sector 31, quien cantó hermosas alabanzas, manifestándose la presencia del Señor.

Después del momento de las oportunidades, cantó el Coro polifónico de Conferencia, entonando una hermosa alabanza, honrando y alabando a Dios con sus armoniosas voces. Luego continuó alabando al Señor, Coros unidos del sector 30, donde el Señor se movió con su presencia en medio de su pueblo.

Posteriormente, el pastor gobernante de la iglesia de Frutillar, realizó una intervención para saludar al Diputado de la República y hermano en la fe, Mauro González Villarroel y a su acompañante, pastor Asesor Parlamentario, Marcelo Yáñez Cárcamo.

¡Recobremos la fe en Dios, su poder sigue vigente! Culto especial día Sábado en Frutillar por 113a Conferencia

Para continuar este culto especial, se dio lectura y exhortación a la Palabra de Dios, la cual estuvo a cargo del Pastor Juan Lara Díaz, pastor gobernante de la iglesia de Iquique del sector 1. Ésta fue leída en el Evangelio según San Juan capítulo 11 desde el versículo 23 al 26. En la exhortación se dio especial énfasis a recobrar la fe en Dios, porque su poder sigue vigente y puede hacer grandes cosas, y por ese motivo hay que seguir predicando su palabra en todo lugar y en la forma que Dios le ha dado a esta iglesia, que es pregonando el evangelio en las calles y plazas.

Luego de la exhortación de la Palabra de Dios, se realizó una oración de agradecimiento por el mensaje entregado, dirigida por el pastor Andrés Quiroz Quiroz, Secretario del sector 5 y gobernante de la iglesia de Petorca. Posteriormente, se cantó el himno “Oh, soldados de los cielos” dirigido por Coros unidos del sector 30.

Finalmente, nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, realiza una intervención especial por los pastores y pastoras que se encuentran padeciendo de una enfermedad y que ha sido difícil de manejar. Luego en ese mismo momento, entregó la bendición final de este culto especial.

¡Recobremos la fe en Dios, su poder sigue vigente! Culto especial día Sábado en Frutillar por 113a Conferencia

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email