Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Testimonio de fidelidad e incansable trabajo en la obra del Señor” Semblanza Pastora Margarita Ester Cepeda Moya

(1959-2022)

Nacida en Valparaíso un 29 de septiembre del año 1959, Casada con el Pastor Rodolfo García Ponce y madre de 3 hijos; Andrea, Joel y Daniela, quienes a su vez le dieron 4 hermosos nietos.

Trabajo por muchos años, junto a su esposo en la IMPCH Playa Ancha Pacífico, como Corista, Dorca y también junto a su esposo en las labores de oficial y Guía de Templo anexo. El 24 de octubre del 2017, son llamados al Pastorado para realizar esta labor en la IMPCH Cerro Ramaditas, donde comenzaron un hermoso trabajo en la obra del Señor.

Una guerrera de Dios, fiel instrumento en las manos del Señor para su honra y gloria, y una gran corista, caracterizada por ser una mujer de oración y también sus hermosos y amables consejos, alentando siempre a seguir adelante en los caminos de Dios, fiel predicadora de este Santo evangelio.

Recordaremos siempre a esta hermosa sierva del Señor a quien Dios usó con gracia y poder, siendo de bendición, instrumentos que nuestros Señor utilizó en muchas ocasiones para mostrar su gloria y misericordia hacia su iglesia.

Hoy Dios la ha llamado a su presencia, donde ya tiene asegurada la vida eterna y una morada celestial, la cual Dios ha prometido. la despedimos temporalmente porque sabemos que un día la veremos en Gloria, recordando siempre su hermoso testimonio de fidelidad e incansable trabajo en la obra del Señor.

Informa: Comunicaciones IMPCH, Sector 7

 

 

 

Compartir: