Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Recibe por fe la respuesta a tu necesidad” Culto Jueves en Molina Norte

Compartir:

El día jueves 12 de enero siendo las 20:10 hrs. se dio comienzo a la reunión especial en la iglesia Molina Norte, en el marco de la Conferencia 2023, entonando el himno “Día feliz”. La coordinación del servicio, fue llevada por el pastor Joel Vásquez de la iglesia de Gorbea. Luego el pastor Isaac Menares de la iglesia de Arica Norte, elevó la primera oración de este servicio. Posteriormente, el pastor de la iglesia anfitriona, David Garrido, dio la bienvenida a los pastores y pastoras presentes en la reunión.

"Recibe por fe la respuesta a tu necesidad" Culto Jueves en Molina Norte

Seguidamente, el Coro Oficial entonó la alabanza “Te mereces toda gloria”, y también el Coro de Niños, cantó al Señor “Aquí están mis manos adorándote”.

Luego, el pastor anfitrión dio la bienvenida a la máxima autoridad de la comuna de Molina, la Alcaldesa Priscilla Castillo Gerli, quien participó un momento de la reunión especial.

"Recibe por fe la respuesta a tu necesidad" Culto Jueves en Molina Norte

Después se concedieron oportunidades a algunos pastores presentes. La primera oportunidad fue para al pastor Fernando Ojeda de la iglesia de Río Bueno, seguidamente tuvo una oportunidad el pastor Humberto Lagos de la iglesia de Curacautín.

También se le concedió la oportunidad al pastor Isaac Menares de la iglesia de Arica Norte. Después continuó el pastor Pedro Villegas, de la iglesia de Arica – Cerro La Cruz.

Posterior a estas oportunidades, la Alcadesa dirigió unas palabras a las visitas presentes, resaltando la importancia de la labor de la iglesia evangélica en la comunidad y expresando agradecimientos a los presentes y sobre todo a la iglesia de Molina, por acoger en cada hogar a los pastores y pastoras.

Luego, se continuaron con las oportunidades a las visitas, siguiendo el pastor Ananías Fuenzalida de la iglesia de Llay-llay, quien entonó hermosas alabanzas al Señor.

Después de estas intervenciones, se dio lectura y exhortación a la Palabra del Señor, la cual estuvo a cargo del pastor Jorge Michea de la iglesia de Combarbalá. El mensaje bíblico fue leído en el evangelio según San Marcos en el capítulo 10 y en los versículos 51 y 52. En la exhortación de la Palabra, se hizo énfasis en que Dios es quien da la respuesta a las necesidades y todo esto se recibe por fe, y cuando Dios responde es importante seguir a Jesús por el resto de la vida.

"Recibe por fe la respuesta a tu necesidad" Culto Jueves en Molina Norte

Luego se realizó una oración de agradecimiento por la Palabra del Señor y seguidamente cantó el Coro Oficial “Tiempo de bendición” donde se manifestó la presencia del Espíritu Santo en la congregación presente. También el Coro de niños entonó hermosos coritos pentecostales que llenaron de gozo a los asistentes.

Antes de entonar el himno final de este servicio, se dio un saludo especial al pastor anfitrión, David Garrido, quien se encontraba cumpliendo un año más de vida. El pastor Jaime Acevedo de la iglesia de Talca Sur, fue el que dirigió las palabras de felicitaciones. También, se hizo entrega de un presente al matrimonio pastoral. A este saludo, se unieron los templos anexos y familias de la congregación, quienes honraron al siervo de Dios de la iglesia de Molina.

Posterior a los saludos, el pastor David Garrido, junto a su hermana Patricia, entonaron la alabanza “Soy Hijo del Rey de reyes”, evocando hermosos recuerdos y agradeciendo a Dios por un año más de vida.

Finalmente se entonó el himno “Sígueme” para dar término al servicio especial, y el pastor Jaime Acevedo entregó la bendición final.

Galería fotográfica

"Recibe por fe la respuesta a tu necesidad" Culto Jueves en Molina Norte

Más noticias