Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Permaneced en mí, y yo en vosotros” Culto día Miércoles de Conferencia en IMPCH Curicó

Compartir:

En el marco de nuestra Conferencia 2023 se dio inicio al servicio en el nombre del Señor Jesucristo, con la coordinación del Pastor Luis Cornejo Negrete de la IMPCH Peñaflor y Secretario del Sector 8. En dicha oportunidad se entonó la alabanza “Padre a tus pies me postro”, y el coordinador fue el encargado de dar la bienvenida. La oración inicial de esta sesión fue dirigida por el Pastor Carlos Catalán Troncoso de la IMPCH Lo Hermida, Sector 8.

El coro oficial de la iglesia de Curicó tuvo la oportunidad para cantar a Dios la alabanza “Eben Ezer”, luego fue el turno del coro infantil juvenil, quienes entonaron la alabanza “Te mereces toda gloria”.

Se conceden algunas oportunidades, en primer lugar, a la Pastora Paola Jiménez de la IMPCH Villa Hermosa de Viña del Mar sector 6, quien agradece a Dios por la dicha de encontrarse en Curicó participando de la Conferencia con el único fin de buscar y llevar bendición a su iglesia.

Luego, el Pastor Luis Yévenes Vásquez, Integrante del Tribunal Eclesiástico y quien ministra la IMPCH Parral, Sector 16, da gracias a Dios a por todo lo que le entrega, porque Dios es bueno y su mano sigue estando con nosotros a pesar de todo lo que hemos vivido. A continuación, el Pastor Andrés Quiroz Quiroz, Secretario del Sector 5 y de la IMPCH Quillota, entrega saludos de su iglesia, agradeciendo a Dios porque con Cristo somos más que vencedores y porque “en Quillota he sido bendecido, en mi corto periodo que llevo como Pastor”.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Elías Vera Navarrete, Jefe del Sector 20 y gobernante de la IMPCH Lorenzo Arenas en Concepción, y se basó en San Juan capítulo 15 versículos 4 al 9 “Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.” El énfasis estuvo en que todos somos iguales ante Dios, debemos permaneced en Cristo, porque Él es nuestro Salvador y lo que nos mande debemos hacerlo.

Luego, el Coro Oficial entonó la alabanza “Gracias Señor” y también tuvieron la oportunidad los niños, quienes cantaron el Medley “Como águilas y en la inmensidad”. Se da término al servicio con la alabanza N° 397, “Yo solo espero ese día”.

Nuestro pastor Luis Cornejo Coordinador agradece a Dios la oportunidad de coordinar el servicio, posteriormente nuestro Pastor Heriberto Videla Cerpa, anfitrión de nuestra conferencia, agradece a Dios por el servicio realizado, y manifiesta que es una bendición para la iglesia de Curicó.

La Bendición final de este servicio a cargo del nuestro Obispo Emérito Bernardo Cartes Venegas, quien también agradece a Dios por la oportunidad de estar nuevamente en Curicó.

Galería fotográfica

&"Permaneced en mí, y yo en vosotros" Culto día Miércoles de Conferencia en IMPCH Curicónbsp;

Más noticias