Quincuagésimo Octavo Aniversario Iglesia Vicente Reyes

1362 0

El sábado 25 de marzo la Iglesia de Osorno Vicente Reyes que es administrada por el Pastor Fernando Stuardo y su esposa Pastora Teresa Ferrada Medina celebró su Quincuagésimo Aniversario. Este comenzó a las 19.00 horas entonando el himno número 210 de nuestros himnarios “Cristo es mi dulce Salvador”.

Luego, de la adoración a nuestro Dios, cada anexo de nuestra Iglesia, representado por algunos hermanos, tuvo una oportunidad para agradecer y alabar el nombre de nuestro Señor. Además cabe destacar, que hicieron entrega de obsequios  para hermosear la casa de Dios.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestro amado Pastor Fernando Stuardo Nicovani, gobernante de nuestra Iglesia, la cual tuvo como título Bendecidos para bendecir,  leída en Salmos capítulo 68 versículo 19 y que expresa lo siguiente: “Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra Salvación”.

A lo largo de estos 58 años hemos sido testigo del poder y grandeza de Dios, Él es el mismo de ayer hoy y siempre y sus promesas permanecen fiel aún. Es por esto que como Iglesia estamos dichosos y bendecidos de la obra, milagros y bendiciones que Él ha hecho a lo largo de nuestra historia.

Bet-sua Stuardo Ferrada | Comunicaciones IMPCH Sector 20