Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Quincuagésimo Octavo Aniversario Iglesia Vicente Reyes

El sábado 25 de marzo la Iglesia de Osorno Vicente Reyes que es administrada por el Pastor Fernando Stuardo y su esposa Pastora Teresa Ferrada Medina celebró su Quincuagésimo Aniversario. Este comenzó a las 19.00 horas entonando el himno número 210 de nuestros himnarios “Cristo es mi dulce Salvador”.

Luego, de la adoración a nuestro Dios, cada anexo de nuestra Iglesia, representado por algunos hermanos, tuvo una oportunidad para agradecer y alabar el nombre de nuestro Señor. Además cabe destacar, que hicieron entrega de obsequios  para hermosear la casa de Dios.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestro amado Pastor Fernando Stuardo Nicovani, gobernante de nuestra Iglesia, la cual tuvo como título Bendecidos para bendecir,  leída en Salmos capítulo 68 versículo 19 y que expresa lo siguiente: “Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra Salvación”.

A lo largo de estos 58 años hemos sido testigo del poder y grandeza de Dios, Él es el mismo de ayer hoy y siempre y sus promesas permanecen fiel aún. Es por esto que como Iglesia estamos dichosos y bendecidos de la obra, milagros y bendiciones que Él ha hecho a lo largo de nuestra historia.

Bet-sua Stuardo Ferrada | Comunicaciones IMPCH Sector 20

Compartir: