Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera reunión anual de Pastores Sector 16

En la Iglesia de Arauco, administrada por el Pastor Daniel Faúndez Burgos y esposa, Pastora Emilia Mora Vejar, se llevó a cabo la primera reunión anual de pastores de nuestro sector.
La actividad comenzó a las 10:00 horas, con un devocional dirigido por el Pastor anfitrión y la alabanza “Cariñoso Salvador”. Se dio la bienvenida a todos los Pastores presentes, especialmente a nuestro jefe de sector, Pastor José Almonacid Núñez y a su amada esposa, Pastora Juana Inzunza Leal, quienes dirigen la iglesia de Rafael.

El Mensaje de la Palabra de Dios fue impartida por el jefe de sector, el que se encontró en la 2ª Carta a Timoteo, capítulo 4, versículos 6 al 10.

Luego se inicia la reunión organizativa, la que se dividió en dos partes, en la mañana donde sesionaron en conjunto Pastores y Pastoras, y por la tarde en forma separada.

A las 19:00 h. se dio inicio al culto de adoración a Dios, en compañía de los hermanos de Arauco. En la coordinación el hermano Oficial Diácono Jorge Rivera del local de Laraquete y el Pastor anfitrión entregó palabras de saludos a todos los presentes y concede una oportunidad a la hermana Macarena Paz, quien entonó alabanzas a Nuestro Creador.

El servicio estuvo hermoseado por  cánticos de alabanza dirigidas por el coro oficial, concediéndose oportunidades a los Pastores y Pastoras, quienes expresaron su gratitud a Nuestro Señor. Momento emotivo y especial se vivió cuando se hizo un reconocimiento a la labor realizada por nuestro Pastor Héctor Guevara Torres y su esposa, Pastora Vidermilia Norambuena Soto, quien estuvo como jefes de sector por un período de 10 años.

La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo del Pastor Jefe de Sector, la que se encontró en el libro de Josué Cap. 1 Vers. 6 y 7. “Nadie te podrá hacer frente, pero obedéceme. Dios solamente nos pide obediencia y Él hará lo demás”.

Como alabanza final se entona el himno “Va mi barca” y luego se procede a la bendición, la que fue implorada por el Pastor Elías Vera Navarrete, quien ministra la IMPCH Concepción – Lorenzo Arenas.

Deseamos que Nuestro Dios confirme cada uno de los acuerdos que tomaron nuestros pastores y pastoras del sector y bendiga grandemente a los siervos de Dios e Iglesia anfitriona, por todas las atenciones recibidas.

 Francisco Martínez | Sara Castillo |Joshua Mercado

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: