Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Programa de Navidad año 2018 en Los Ángeles

Como es tradicional en el mundo cristiano, en diciembre se conmemora el nacimiento de Jesucristo en aquella tranquila noche en Belén. En este sentido, la Iglesia de Los Ángeles realizó su tradicional programa de Navidad que tuvo como objetivo recordar el día en que Dios nos visitó en cuerpo de hombre, en aquel pesebre, y desde donde se inició el maravilloso plan de Salvación para la humanidad.

Programa Navidad año 2018 en Los Ángeles

El servicio especial se realizó el día sábado 22 de diciembre, y fue coordinado por el hno. Marcelo Ríos Velasquez, para luego pasar a una reflexión bíblica a cargo del hno. Ricardo Navarrete Oliva, Superintendente General de la Escuela Dominical. El servicio contó con la participación musical del Coro Polifónico de la Iglesia y el Coro de las hermanas Dorcas.

Una vez concluido lo anterior, se le concedió la oportunidad al hno. Gerson Medina Reyes, Superintendente de la Escuela Dominical, quien inició el Programa de Navidad señalando que estaba conformado por las clases de niños de la Escuela Dominical en conjunto con los Coros anteriormente señalados, y donde los maestros fueron guiando a los niños en sus respectivas representaciones.

Programa Navidad año 2018 en Los Ángeles

El programa constaba de diversas escenas bíblicas, comenzando con una alusión a la profecía de Isaías acerca del nacimiento del Mesías. Luego seguía el anunciamiento del ángel a María, para posteriormente representar la visita de esta última a su prima Elizabeth y la aparición, en un sueño, del ángel a José.

La obra también incluyó el nacimiento de Jesús, la visita de los Pastores al pesebre, la presentación de Jesús en el templo, la visita de los Reyes Magos y culminando con una representación de las Bienaventuranzas en el Sermón del Monte. Durante todo el programa estuvo acompañando el Coro Polifónico y el Coro de Dorcas con hermosas alabanzas alusivas a este acontecimiento. Especial oportunidad tuvo un coro de ángeles conformado por hermanos niños y niñas de la Iglesia.

Programa Navidad año 2018 en Los Ángeles

Al finalizar el programa, nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera agradeció a todos los que participaron de tan bella representación y al unísono todos entonaron el himno tradicional “Noche de Paz”. Posteriormente nuestros Pastores hicieron entrega de un hermoso obsequio a todos los niños presentes aquella noche.

El programa de Navidad fue transmitido en vivo por la Señal de Comunicaciones en el siguiente link:

Corresponsales IMPCH Los Ángeles

Programa Navidad año 2018 en Los Ángeles

Compartir: