Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Producción Musical “Amor de Dios” de Luis Pardo

Luis Pardo, músico de la Región del Maule, integrante de la Iglesia de Santa Ana de Queri.

Como muchos músicos emergentes de nuestra Iglesia, con el deseo, el interés y la pasión de llevar la música, letra y predicación de Dios buscó múltiples alternativas para poder hacerlo. Nuestro hermano Luis cuando pequeño era un joven muy tímido, muchas veces quiso hablar a sus compañeros de Dios, pero no encontraba la forma para hacerlo. Por este motivo, se sumerge en la música, escribiendo alabanzas en la tranquilidad de su hogar, letras que en su momento no tenían forma, pero que con el tiempo fueron siendo hermosas composiciones, apoyado por músicos cristianos que estuvieron en este naciente ministerio musical.

Es así como Luis pudo crecer, lanzando su primera producción musical en el año 2014 titulado “Amor de Dios”, con muchas alabanzas inéditas, tales como “Me haces feliz” y “Pudiste cambiar mi ser”. Este disco fue grabado en Puerto Montt junto a Saúl Cárdenas, quien fue de gran apoyo para cumplir este sueño.

Dentro del disco “Amor de Dios” hay una alabanza que lleva por título “Vienes por mí”, una de las más reconocidas del disco de Luis Pardo, siendo de gran bendición para quienes la han podido escuchar, destacando también que el músico Roberto Palma grabó en su disco esta alabanza.

Luis actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción musical que lleva por título “Invisible poder”, que incluye los temas “Enamorado estoy” y “Tú eres fiel”.

Puedes seguir a nuestro hermano en Luis Pardo – Music

¡Deseamos que Dios siga bendiciendo el ministerio musical de nuestro hermano Luis!

Compartir: