Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“CristoAmigos” por Lukas De La Hoz

Cuando hablamos de “CristoAmigos” nos estamos refiriendo a Clara, Alonso y Flupi, unos especiales amigos que con sus aventuras nos demuestran que las barreras se pueden superar mediante la fe y confianza en Dios.

Entre estos personajes se encuentra Clara, una niña muy correcta que, con los valores que ha formado en la iglesia, le enseñará a sus amigos como proceder en su vida a luz de la palabra de Dios. Por otro lado, tenemos a Alonso, un niño bien tímido e inseguro, pero que tiene un gran deseo de aprender más acerca de Dios. Si bien, sus padres no son cristianos, pero él siempre está siendo temeroso de Dios como le ha dicho su amiga Clara. Y por último, tenemos a Flupi, un perrito mexicano que tiene un gran carisma pero que a la vez lo hace un poco rebelde, es por eso que su amiga Clara siempre está ayudándolo a no desviarse del camino de Dios.

Estos amigos son personificados por nuestro hermano Lukas De La Hoz, de la iglesia de Chillán, que desde los 12 años empezó a realizar presentaciones de títeres en su colegio a los niños de básica y que, en unos años más tarde, retomó este trabajo en su iglesia para la escuela bíblica infantil de un nuevo local que se está abriendo.

Es así como, en poco tiempo, creó una serie web de estos personajes, donde sus capítulos son estrenados por el programa Pequeños Adoradores de la iglesia de Rancagua y, a la vez, son subidos a su respectivo canal de Youtube.

A raíz de esta serie, nuestro hermano Lukas ha sido invitado a distintas iglesias para tener especiales presentaciones con “CristoAmigos” y así interactuar directamente con los niños, como lo ha sido en las iglesias de Rancagua, Parral y Chillán.

A CristoAmigos los podemos encontrar en Youtube, específicamente en el canal “CristoAmigos Oficial”, donde allí podrás transmitirles el amor de Dios a los niños de tu hogar. Igualmente CristoAmigos se presenta en vivo, para diferentes eventos infantiles que se realicen en iglesias y si usted desea invitarlos a su congregación puede contactarse al correo [email protected] o al número +56997655251 (Hno. Lukas De La Hoz)

Compartir: