Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera reunión Pro Conferencia Osorno 2019: “Hacedlo todo de corazón”

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor.

El día sábado 22 de julio se realizó la primera reunión Pro-Conferencia 2019 con nuestras hermanas Relacionadoras, hermanos de Seguridad y el  Departamento de  Relaciones Públicas y Comunicaciones del Sector 20. Dicha actividad se llevó a cabo en la Iglesia de Purranque gobernada por nuestro Pastores Jaime Borelli y Julia Hernández y contó con la asistencia de las quince Iglesias pertenecientes al Sector.

Tuvimos  la honra de que asistiera nuestro Pastor David Garrido integrante del Presbiterio Mayor, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile  y gobernante de la Iglesia de Molina. Además se contó con la asistencia de nuestro hermano Pablo Villouta, Secretario Ejecutivo de Comunicaciones, hermana Ester Valdebenito, Verónica Vargas Coordinadoras de Comunicaciones zonas Norte y Sur y hermano Marco Ramírez, Corresponsal de la Iglesia de Molina. Junto a ellos tuvimos la bendición de aprender de acuerdo al tema que corresponde a cada grupo y de esta forma poder trabajar de forma unísona como Iglesia Metodista Pentecostal y prepararnos para el gran y hermoso desafío que se viene Conferencia 2019 para nuestro sector.

Esta actividad comenzó a las 15:00 horas coordinada por nuestro Pastor Alex Bernier, luego de alabar al Señor con cánticos nuestro Pastor Jefe de Sector, Marcos Cárdenas, dio la bienvenida y agradeció a Dios y a la comitiva liderada por nuestro Pastor Garrido por venir desde tan lejos para instruir a los hermanos y de esta forma realizar un trabajo de excelencia para Dios.

A continuación, nuestro amado Pastor Garrido tuvo la oportunidad de dirigirse a los casi doscientos hermanos presentes expresando palabras de gratitud al Señor.

Posteriormente, se dio inicio a la instrucción correspondiente a cada departamento.

Luego de las enseñanzas se da paso a un receso que al terminar se  inicia la reunión de carácter espiritual  entonando el himno “Cristo es nuestro Jefe”. Después de postrarnos en oración y alabar al Señor nuestro Pastor David queda a cargo de la lectura y exhortación de la palabra “Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.” San Marcos capítulo 2 versículos 1 al 5. Dios usó en gran manera a su siervo hablando por intermedio de su palabra directo a nuestros corazones.

Una vez más vemos las misericordias de Dios para con nosotros, fue un bendecido y hermoso día junto a nuestros Pastores y hermanos. Ahora resta seguir trabajando para día a día entregarle lo mejor a Él.

Bet-sua Stuardo Ferrada, Comunicaciones Sector 20

Compartir: