Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión de Pastores y Pastoras, Sector 19

El martes 15 de marzo, en la Iglesia de Florida, se dieron cita los Pastores junto a sus esposas para participar de la primera reunión de planificación correspondiente al Sector 19.

Pasadas las 15:00 horas se dio comienzo con un devocional dirigido por nuestro Pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco y Secretario del Sector.

Nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán, Jefe de Sector, compartió el mensaje en el libro de San Mateo capítulo 26 versículos 17 al 23; inspirado por el Espíritu Santo, nuestro Pastor Miguel junto a nuestro a Pastor José Almonacid Núñez, invitaron a los presentes a participar de la Cena del Señor; con gozo, gratitud y mucho recogimiento cada uno de los presentes recibió el pan y el vino.

Luego de cantar todos juntos a Dios, nuestro Pastor Rafael Romero Villegas, impartió a Dios una Bendición para dar por finalizado el devocional. Sin duda un tiempo de mucha bendición.

Antes de comenzar la reunión de planificación, el hermano David Zenteno Herrera de la Iglesia de Puente Alto, Coordinador Nacional del Departamento de Comunicaciones expuso un taller a los pastores en relación con las comunicaciones, como funciona a nivel nacional y local. Nuestro Pastor Miguel agradece su visita, pero por sobre todo la voluntad de compartir este taller sabiendo que, en estos tiempos, las comunicaciones en general han sido tan importantes para nuestras Iglesias.

Al finalizar el taller, las Pastoras se trasladaron al lugar donde llevarían a cabo su reunión de planificación dirigidas por nuestra Pastora Juana Inzunza Leal de la Iglesia de Rafael y nuestros pastores se quedaron en el templo para el mismo efecto.

Que Dios confirme y bendiga la obra en cada una de las Iglesias que conformar el Sector 19.

Comunicaciones IMPCH, Sector 19

Primera Reunión de Pastores y Pastoras, Sector 19

 

 

Compartir: