Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro JUMEP Sector 10 año 2022

El sábado 19 de marzo, se dio inicio al primer encuentro JUMEP del año 2022, del  sector 10 (ex sector 8), realizado en la Iglesia de Villa España gobernada por nuestro Pastor Presbítero: Hugo Vega Escobar, Jefe del Sector.

 Comienza el encuentro con un servicio matutino Devocional, con el tema: “Hábitos de lectura Bíblica”, donde se exhorta a la juventud que a través del hábito constante de lectura de la Biblia somos edificados. Como dice el Salmo 119: “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.”

A partir de las 14:00 hrs., se estrena el primer programa radial de JUMEP Sector 10, por   Radioemisora Shejiná de la Iglesia de Villa España (F.M. 90.7). Luego, a las 15:30 horas, comienza el punto de predicación en la esquina de Poeta Pio Baroja con Antonio Machado, para culminar con este servicio presencial en el templo.

Siendo las 18 hrs., se da inicio al servicio de alabanza a nuestro Dios, donde se da la mayor importancia al mensaje de la Palabra del Señor, este fue leído en el Salmo 90: 1 – 2, la lectura y exhortación estuvo cargo de nuestro hermano David Zenteno Herrera, de la Iglesia de Puente Alto, afirmando que Dios ha sido nuestro refugio de generación en generación.

Una jornada de victoria, en la que luego de más de un año de pandemia, la Juventud Unida Metodista Pentecostal del sector 10 ha vuelto a reunirse y regocijarse  en la presencia del Señor. Todo para honra y gloria de Dios.

Informa: Hna. Paulina Tapia Pérez | Hno. Mario González Ney

Corresponsales IMPCH

Primer Encuentro JUMEP Sector 10 año 2022.

Compartir: