Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión Comunicaciones Ssector 16

El día sábado 18 del mes de Abril, en la Impch San Pedro, se realizó la primera reunión anual del grupo de comunicaciones del sector 16.

Nuestro hermano Francisco Martínez Cisterna, de la Iglesia Metodista Pentecostal De Chile Curanilahue, dio inicio a esta actividad y elevó una oración para rogar a Nuestro Dios que pudiera bendecir todo lo que se realizara en esta ocasión.

También se contó con la presencia de nuestro pastor Leoncio Jesús Villarroel Segundo, de la Iglesia de San Pedro de La Paz, quien fue presentado como asesor de este equipo, por designación de la jefatura del sector.

Nuestro pastor Villarroel se dirigió a los presentes y agradeció “la oportunidad y la honra de poder trabajar con nuestros hermanos, en este bello trabajo, que es dar a conocer a través de las redes sociales el trabajo que, como iglesias y sector realizamos”.

Se concedió una oportunidad al Hno. Eduardo Fabián Montoya, quien es el corresponsal a cargo de la Iglesia anfitriona, en donde dio la bienvenida a los presentes y agradeció la asistencia a esta actividad tan esperada por él.

En esta ocasión se contó con la presencia de los hermanos que representaban a las iglesias de Impch Bet-el Thno. – Impch Las Salinas Thno. – Impch San Pedro – Impch Curanilahue – Impch Lorenzo Arenas Concepción – Impch Lota – Impch Cañete.

Para finalizar, nuestro pastor Leoncio Villarroel pidió una bendición a Nuestro Dios por todo lo realizado.

Compartir: