Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Actividad de las pastoras del sector 16 año 2015

El día viernes 17 de abril del presente, en la naciente Iglesia de Lomas Coloradas, que es dirigida por el Pastor Tito Arratia, se realizó la primera Clase de Dorcas con la participación de la mayoría de las pastoras del Sector 16.

La pastora anfitriona, Teorinda Vergara, dirige este servicio de adoración, entonándose la primera alabanza, el himno N° 252 “En un monte lejano”.

Nuestra pastora Vidermilia Norambuena, esposa de nuestro Jefe de sector, se dirige a las hermanas Dorcas de este lugar y les alienta a seguir adelante, ya que llevan un mes como grupo organizado. “No es fácil comenzar una obra, hay mucho trabajo por hacer, pero Dios que  es rico en misericordia, les ayudará para pregonar y ganar almas para Su Reino”. También concede algunas oportunidades, siendo la primera de ellas es para la pastora Tránsito Sepúlveda, secretaria de las pastoras del sector, quien agradece a Dios la bendición de estar en ese maravilloso lugar en donde se siente la presencia de Dios, señala que “toda obra comenzada por el Espíritu Santo es confirmada a su tiempo”.

Luego se concede la oportunidad a la pastora Myrian Hernández, tesorera de este grupo, quien en su oportunidad comparte una experiencia vivida con las hermanas donde comenzó su trabajo pastoral, diciendo “comencé este trabajo con cuatro hermanitas ancianas, pero Dios, en su amor y misericordia, ha respondido la oración y el trabajo multiplicando en almas para este grupo de Dorcas; no miren que son seis, sino que pidan a Dios para que traiga obreras dispuestas a trabajar en la obra suya”. Agradece dicha oportunidad de estar por primera vez en ese lugar y pudiendo compartir de esta maravillosa Clase de Dorcas.

La pastora Aldina Parra es quien cierra las oportunidades, bendiciendo el nombre de Nuestro Dios por este lugar que se ha abierto, en el cual las almas podrán ser rescatadas de las garras del enemigo.

La pastora Vidermilia entrega el servicio a la pastora anfitriona, quien concede la oportunidad a la Hna. Jennifer Ruiz, quien en sus palabras agradece a Dios por esta bendición de poder tener a las siervas de Dios en ese humilde lugar, también entona una alabanza para Dios y para recibir a las pastoras presentes.

Se le concede la oportunidad a la  pastora Mirta Valdebenito, quien saluda a las pastoras y hermanas presentes, tuvo la honra de entregar La Palabra del Señor, que se halló en el Libro de Zacarías Cap. 4 – Vers. 6. Dicho mensaje instruyó que la obra de Dios no es a la fuerza, sino Él llega al hombre y la mujer que lo necesita, no por una necesidad física, sino más bien aquella necesidad espiritual que transforma los corazones, “no con espada, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”. Nuestra pastora contó parte de su testimonio que fue de fortaleza para la vida de las pastoras que comienzan este trabajo en la obra del Señor.

Posteriormente, la pastora Teorinda Vergara, concede una oportunidad al coro, para  cantar la alabanza N° 300, “Un Salvador hallé en Jesucristo”.

Las pastoras del sector procedieron a hacer entrega de un presente a la pastora anfitriona, para recibir posteriormente la bendición de Dios, por intermedio de la pastora Vidermilia Norambuena.

Comunicaciones Sector 16

Compartir: