Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación nuevos pastores para Iglesia “Las Salinas”

8El día domingo 22 de Febrero, en la ciudad de Talcahuano, fueron presentados ante la congregación los pastores Jorge Pérez y Elvira fierro. El Pastor Leoncio Villarroel de la Impch San Pedro de la Paz fue quien dio comienzo a este magno servicio.

El jefe de Sector, Pastor Héctor Guevara, fue el encargado de entregar el mensaje de nuestro Dios que se encontró en el Evangelio según  San Juan cap. 13 versículos 1 al 16. Nuestro Pastor hacía ver la humildad del Maestro al querer lavar los pies de sus discípulos. “Muchas veces, esperamos ser alabados, venerados, recibir muchas cosas y no somos capaces de entregar algo  pequeño al prójimo”. Se hace alusión a que Jesús no teniendo necesidad alguna vino a padecer por Salvarnos.

Posteriormente tuvo la oportunidad el pastor Superintendente, Luis Castillo de la Iglesia de Cañete, quien agradece a Dios y da lectura al Decreto Eclesiástico que señalaba que el día 13 de Febrero en la 106 Conferencia de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la ciudad de Temuco, se nombra como Pastor Probando de la Iglesia Las Salinas al hno. Jorge Pérez y su esposa la hna. Elvira Fierro.

El Pastor Claudio Sepúlveda de la Iglesia Los Copihues, dio lectura y entregó el diploma a los pastores presentados. El Pastor Jorge y Pastora Elvira tuvieron una oportunidad para dirigirse a su congregación, donde ellos, expresaban la honra que Dios les daba y la gran responsabilidad ante el trabajo que debían desempeñar.

Fueron instancias en donde las pastoras asistentes, saludaron y entregaron presentes al matrimonio pastoral Pérez- Fierro y se procedió a tomar las respectivas fotografías familiares.

Se hizo entrega del servicio a quien pasaba a ser el Pastor Gobernante, Jorge Pérez, quien agradeció a Dios e invitó a todos los pastores presentes a pasar al altar y solicitó al Jefe de Sector que pusiera una bendición a todo lo realizado.

Deseamos como Sector que la bendición del Dios Todopoderoso, siga presente en este matrimonio pastoral, familia e Iglesia.

Comunicaciones Sector 16

Compartir: