Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Seminario de Pastores Sector 26

Una bendecida jornada se vivió el sábado 11 de junio en la Iglesia de Cunco, lugar donde se desarrolló el Primer Seminario de Pastores del Sector 26.

Con alegría y gozo se dieron cita los matrimonios pastorales, encabezados por nuestro Pastor Joel Jara Flores y nuestra Pastora Ingrid Monsalves Cienfuegos, gobernantes de IMPCH Freire y Jefes del Sector 26. Se contó además con la visita especial de nuestro Pastor José Almonacid Núñez de la IMPCH Rafael del Sector 19, y miembro del Honorable Presbiterio Mayor, junto a su distinguida esposa Pastora Juana Inzunza Leal, integrante de la Directiva Nacional de Pastoras.

Primer Seminario de Pastores Sector 26

La jornada iniciaba con un cálido recibimiento, pues con gran amor los hermanos de la Iglesia de Cunco, dieron la bienvenida a cada uno de los siervos del Señor esperándoles con un ameno desayuno, para que luego a las 10:00 hrs se diera comienzo a un culto cantando al Señor el Himno 282 Jesús es mi Rey Soberano.

Primer Seminario de Pastores Sector 26

El servicio fue coordinado por nuestra Pastora Erika Iturra de la IMPCH Temuco Amanecer, quien entrega el lugar al anfitrión Pastor Marcos Millahual; con palabras de gozo y alegría daba la bienvenida a cada matrimonio pastoral, de igual forma, nuestro Pastor Joel Jara, instaba en su oportunidad a que cada uno de los asistentes pudiese disponer su corazón a recibir y aprender de todo lo que el Señor tiene para entregar. Dentro del servicio el Coro Instrumental David y el Coro Infantil Benjamín, honran al Señor con hermosas melodías para la gloria de Dios. Nuestro Pastor Secretario de Sector, Daniel Molina Neguimán de la IMPCH Teodoro Schmidt, fue el encargado de dar algunas oportunidades especiales, resaltamos la intervención de nuestro Pastor José Almonacid, quien en sus palabras entrega hermosos testimonios que trajeron bendición a los oyentes, junto a él su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza, también expresa en sus palabras la alegría de llegar por primera vez a esta ciudad en la zona precordillerana de la región de la Araucanía.

Primer Seminario de Pastores Sector 26

Luego de las oportunidades llegó el mensaje del Señor a cargo de nuestro Pastor Enrique Salinas gobernante de la IMPCH Temuco Amanecer, dándose lectura en Salmos 42, versículos 1 al 4, siendo este un llamado claro a todos los asistentes de que nuestra alma necesita día tras día del agua que ofrece el Dios vivo a todo aquel que obedece a la fe en Jesucristo; ciertamente la palabra del Señor fue propicia para cada asistente, quienes con gozo cantaron el Himno 265, donde resuena “Ven pues a beber te llama”. Para terminar el servicio, cada uno de los pastores asistentes recibe un recuerdo de parte de la Iglesia de Cunco.

Primer Seminario de Pastores Sector 26

Posterior al Servicio, los matrimonios pastorales en forma paralela inician su sesión especial teniendo como expositor a nuestro Pastor José Almonacid junto a su esposa Pastora Juana Inzunza, donde también nuestro Pastor Enrique Vivanco Morales de la IMPCH Temuco Santa Rosa y Juan Aedo Ruiz de la IMPCH Temuco Pedro de Valdivia, tuvieron una intervención. Los siervos del Señor fueron grandemente edificados, por medio de la palabra y de diversas experiencias que fortalecen a cada uno de ellos.

En un ambiente de alegría y comunión, que se vive por el Espíritu, cada uno de los matrimonios pastorales es invitado a compartir un agradable almuerzo, lo cual concluyó con una oración especial elevada por nuestro Pastor José Almonacid quien con sus palabras imploró una bendición especial por toda la Iglesia de Cunco y sus pastores. Amén.

Informa: Comunicaciones IMPCH, Sector 26

Primer Seminario de Pastores Sector 26

Compartir: