Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer ensayo del Coro Levítico pro Conferencia Osorno 2019

El día sábado 13 de octubre, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Pablo de Rokha, perteneciente al sector 9, administrada por el Pastor Raúl Lira y su amada esposa, Pastora Hada Soto, se realizó el primer ensayo del coro levíticos con fin de alabar al Señor en la Conferencia 2019. El coro levítico está compuesto por Pastores pertenecientes a la IMPCH de todo el país, en esta ocasión asistieron dos Pastores en representación de sus respectivos sectores, siendo el jefe de coro el Pastor Sergio Lagos Seguel.

El ensayo de coro se dio inicio a las 10:30 hrs. De la mañana, para culminar a las 18:30 hrs.  Con un hermoso servicio de adoración a Dios donde los Pastores tuvieron la oportunidad de saludar, dar gracias, contar algunos testimonios a la congregación y de alabar al señor. En la lectura y la exhortación de la palabra estuvo a cargo del pastor Walter Alarcón de IMPCH de Curanipe.

A este ensayo y posterior servicio asistieron los pastores Sergio Lagos Seguel, Jorge Garay, Walter Alarcón, Romilio Guajardo, Natanael Trafilaf, Juan Huenuman, Cesar Painepan, Isaac Calderón, Julio Mora, Raúl Lira, Ricardo Lira y  Joel Jara.

Los pastores expresaron su gratitud por las atenciones recibidas por parte de la iglesia anfitriona y las muestras de cariño hacia sus personas y por último desearon que Dios bendiga de grande manera a la iglesia Pablo de Rokha por todas sus atenciones.

Corresponsal: Héctor González | Comunicaciones IMPCH, Sector 9

 

Compartir: