Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro JUMEP Sector 9 año 2018

En la Comuna de La Pintana en la IMPCH El Olivar, que es administrada por el Pastor Alejandro Araya y Pastora Mónica Rojas, se efectuó el Primer Encuentro Jumep de este año 2018, que fue de gran bendición para los jóvenes y señoritas del Sector 9.

La primera actividad que se llevó a cabo en dicho encuentro fue un Estudio Bíblico a cargo del Pastor Raúl Lira de la Iglesia de Pablo de Rocka, que llevaba por título “El Liderazgo”, destinado principalmente a los hermanos que por gracia del Señor poseen cargos y responsabilidades dentro de sus Iglesias, un estudio que sin duda complementa la labor de los hermanos que trabajan en la obra del Señor.

Posteriormente, se realizó una Predicación a la calle en el sector invitando a los vecinos a participar del servicio de la tarde que se efectuó a las 18:30 horas.

La coordinación le correspondió a la Iglesia de Lo Espejo y la Predicación a la Iglesia anfitriona, dejando un gran mensaje a los jóvenes presentes, palabra del Señor la cual se encontraba en el Libro de San Juan capítulo 14 versículo 6, lo que dejó en evidencia la presencia del Señor Jesucristo y el poder de su Espíritu Santo.

Para Dios honra y gloria, amén.

Hnos. Héctor González| Alan González| Carlos Henríquez | Evelin Báez

Comunicaciones IMPCH Sector 9

Compartir: