Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Anexos – IMPCH Constitución

El día sábado 27 de mayo se llevó a cabo el Primer Encuentro de Anexos pertenecientes al circuito de IMPCH Constitución, en el que participaron los anexos de Putú, Pirgüines, Forel, Rosas 377, Viñales y La Palmilla. La sede de dicho evento fue el Templo Anexo de Putú; sus encargados son el hermano René Cáceres Núñez y su Ayudante, el hermano Segundo Quilapi.

Los diversos Anexos se reunieron en la plaza de dicha localidad donde se predicó la Palabra de Dios, y posteriormente de manera masiva en desfile se trasladaron los presentes hasta el Templo Anexo anteriormente mencionado.

Se realizó, además un hermoso servicio de adoración a Dios, donde hubo oportunidad de cánticos y palabras de gratitud por los diversos Anexos presentes. Con mucha alegría y unidad, se exaltó el Nombre del Señor.

La Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Esteban Valero Flores, siendo de edificación y bendición a quienes pudieron congregarse.

 Al día siguiente en el Templo Matriz los hermanos participantes del Encuentro de Anexos interpretaron la alabanza congregacional “El Señor Jesús está llamando”, como una manera de entregar el trabajo realizado.

Que Dios siga confirmando la obra en este lugar.

 Primer Encuentro de Anexos - IMPCH Constitución 

 

 

Compartir: