Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto Especial del Tribunal Eclesiástico en la IMPCH de Parral

En el marco de la primera capacitación del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico, realizada en la IMPCH Parral, sector 16, se vivió un culto especial de adoración al Señor, donde la presencia del Espíritu Santo estuvo muy presente entre los asistentes.

Pastores de diferentes partes del país acudieron a la invitación del Tribunal Eclesiástico, quienes impartieron este curso de aprendizaje, requisito para la próxima elección de sus miembros en la Conferencia IMPCH 2024.

CULTO ESPECIAL DEL EXCELENTÍSIMO TRIBUNAL ECLESIÁSTICO EN IMPCH PARRAL

En las oportunidades, los pastores Carlos Fuenzalida de Chañaral, Isaac Menares de Arica Norte e Isaías Reyes de El Bosque, tuvieron palabras de agradecimiento al Señor por vivir esta instancia de aprendizaje y poder comprender de forma práctica y didáctica las normas que rigen a nuestra Iglesia Metodista Pentecostal. También agradeció a Dios el Hno. Juan Cheuquiante Arce, Abogado, Oficial Diácono de la IMPCH La Florida Av. México y profesor de esta capacitación, por la oportunidad de ser un aporte para la Obra del Señor.

El mensaje de la Palabra de Dios se encontró en el Salmo 1 y fue exhortada a través de nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes, quien compartió la jornada de capacitación en su totalidad y fue el instrumento para hablar a las vidas de los asistentes y visualizadores de este culto.

El Señor decía a través de la palabra que se debe ser un buen hijo de Dios,  como una alerta de corrección de lo que se espera de un seguidor de Cristo.

Una fiesta para la IMPCH Parral y para todos los que pudieron ver este servicio a través de nuestra cuenta de Facebook donde se puede revivir gran parte de este Culto especial.

CULTO ESPECIAL DEL EXCELENTÍSIMO TRIBUNAL ECLESIÁSTICO EN IMPCH PARRAL

 

Compartir: