Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12

El día lunes 17 de Mayo, y tomando todas las medidas correspondientes y de acuerdo a las exigencias solicitadas por el Ministerio de Salud, se desarrolló la ceremonia de nombramiento de Pastores en la naciente iglesia de San Clemente Norte, correspondiente al Sector Nº12.

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12 Cumpliendo con los aforos que permiten realizar una ceremonia religiosa en Paso 2, se reunieron en representación del sector, un grupo de pastores encabezados por los Jefes de Sector Rvdo. David Garrido Fuenzalida y su esposa la pastora Uberlinda Bueno Pizarro, se desarrolló la ceremonia del nombramiento de Pastores en la Iglesia de San Clemente Norte, bendición que recayó en los hermanos Manuel Fernando Muñoz Cerpa y su esposa la hermana Mónica Cecilia Rojas Olivares, ambos miembros activos de la iglesia anteriormente mencionada.

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12 La ceremonia estuvo marcada por momentos de mucha emoción y satisfacción de ver a una congregación prospera y bendecida, con la certeza que el nombramiento de Pastores será el impulso para aumentar el ánimo de seguir trabajando con mas ímpetu en la obra de Dios.

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12 El pastor Luis Valdés Gutiérrez, Secretario del Sector 12, tuvo la oportunidad de leer el Decreto Eclesiástico Nº A1-13-2021 en donde se nombra a quienes tendrá la hermosa bendición y la gran responsabilidad de dirigir la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – San Clemente Norte. Junto con esta lectura, los pastores del Sector 12 y hermanos de la congregación expresaron el cariño a los recién nombrados Pastores con presentes y obsequios que fueron entregados cumpliendo las medidas de distanciamiento físico que exige el MINSAL.

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12 El Pastor David Garrido Fuenzalida, Jefe de Sector 12, entrego el mensaje de la Palabra de Dios en el libro de Jeremías Capitulo 1, Vers. 17, 18 y 19. Entregando un mensaje centrado en el llamamiento y Misión de Jeremías, alentando a los Pastores y Congregación de San Clemente Norte a ceñir sus lomos, ha levantarse y ha no temer, porque Jehová de los Ejércitos esta con ellos.

También invito a todos los presentes, a orar por los Pastores que han sido nombrado para que en ellos repose la bendición y unción de Dios en este trabajo del Ministerio Pastoral.

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12 También se realizó un reconocimiento y entrega de obsequios. Al Pastor Jaime Acevedo Cancino junto a su esposa la Pastora Ruth Arcos Torres, pertenecientes a la Iglesia de Talca Sur, y quienes este ultimo tiempo fueron nombrados por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, como pastores asesores de la Congregación de San Clemente Norte.

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12

Finalmente, en esta hermosa ceremonia que se realizó en el terreno donde los hermanos de San Clemente Norte han comenzado a construir casa de Dios, se entregó el servicio al Pastor Manuel Muñoz Cerpa, junto a su esposa la Pastora Mónica Rojas Olivares para expresar palabra de gratitud a Dios por la honra que les ha permitido vivir.

Esta ceremonia termina con la bendición de Dios, que es solicitada en ruego por el Pastor David Garrido Fuenzalida.

Comunicaciones IMPCH, Sector 12

Presentación Pastores San Clemente Norte – Sector 12

 

Compartir: