Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clase de Dorcas en IMPCH Guarilihue

Una hermosa tarde espiritual vivieron nuestras amadas hermanas de la Clase de Dorcas de la IMPCH Guarilihue junto a su Pastora Claudia Constanzo Calzadilla. Al  recibir la visita de nuestra Pastora Elisette Torres Barra de la IMPCH Tomé y Jefa de Sector 15 junto a  nuestra Pastora Gisela Sáez Wiliams de la IMPCH Hualqui, quienes en el marco de actividades de pastoras, hoy  les correspondía visitar tan hermosa Clase de Dorcas.

Clase de Dorcas en IMPCH Guarilihue Nuestras hermanas se prepararon, y con alegría les recibieron, escuchando atentas las palabras de agradecimientos a Dios y el mensaje  de la palabra, que fue citado en el Libro de Lucas, capítulo 22, versículos 31 y 32 por nuestra Pastora Gisela.

Clase de Dorcas en IMPCH Guarilihue Fue una experiencia inolvidable, hoy lunes 17 de mayo de 2021, por la plataforma Zoom, recibieron visitas y palabra del Señor de tan dignas Siervas del Señor.

Clase de Dorcas en IMPCH Guarilihue La zona Rural de Guarilihue fue bendecida, sin duda, día a día nuestras hermanas hacen un tremendo esfuerzo por ir aprendiendo a ocupar los aparatos tecnológicos, y dependiendo de la señal de internet que tengan,  logran conectarse a los servicios del Señor, un tremendo logro para ellas que lo hacen con mucha alegría.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Clase de Dorcas en IMPCH Guarilihue

Compartir: