Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación nuevos pastores Iglesia de Penco

Domingo 16 de diciembre de 2018. Se comienza a escribir una nueva historia. Tras el fallecimiento de quien administrara por 50 años la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Penco, el pastor Bernardo Toledo Lastra Q.E.P.D. junto a su esposa pastora Lidia López Vargas, quien se encuentra presente en este culto  junto a su familia, llegan hoy a esta hermosa congregación, nuestros Pastores, trasladados desde la IMPCH  Cunco, Sector 19, Marco Nahuelhual Contreras junto a su esposa, pastora Maribel Soto Leal y sus hijos Marcos y Pablo.

IMG_3039

En un Culto especial, coordinado por nuestro pastor Superintendente Carlos Opazo Peña la Iglesia de Penco recibió con mucho amor a sus nuevos pastores e hijos, entregando regalos, flores y expresiones de alegría.

El mensaje del Señor fue exhortado por el pastor Jefe de Sector 19 Enrique Vivanco Morales, basado en la lectura del Libro de Hechos capítulo 14, del versículo 10 en adelante.

Luego del mensaje se entregaron oportunidades para pastores tanto del Sector 15 como del Sector 19, y para el hermano que venía a cargo de la Iglesia de Cunco quienes entonaron una hermosa alabanza al Señor, despidiendo así  a sus pastores, aflorando lágrimas  de sentimientos encontrados.

A continuación, se realiza la ceremonia especial para hacer entrega de la Iglesia de Penco, así también el hermano Diácono Amón Valdebenito hizo entrega de las llaves del Templo. Que Dios bendiga a los  Pastores de la IMPCH Penco. Que Dios bendiga la congregación de la Iglesia de Cunco y que siga siendo Dios el Capitán de este gran barco del Evangelio y nosotros sus siervos siempre al servicio de la Obra, dispuestos siempre para llevar las gratas nuevas de salvación a todo lugar.

IMG_3070

Nuestro pastor Marco tomó el servicio y agradeció a Dios, expresando que  con pena  deja a los suyos en Cunco obedeciendo con alegría a nuestro Obispo, sabiendo que la Obra es de Dios y tomado de ÉL todo saldrá bien. Se dirige a nuestra pastora Lidia López viuda de Toledo, agradeciendo por estar presente, reconociendo  sus años de labor en la Iglesia. Nuestra pastora Maribel también tiene la oportunidad para dirigirse a su Iglesia y dar palabras de consuelo  a los hermanos de Cunco.

El coro instrumental dirige  la última alabanza, la que fue entonada con el corazón y se da término al Culto con la bendición entregada por Dios a través de nuestro Jefe de Sector, pastor Tulio Torre Cid.

Se agradece la presencia de los pastores Jefes de ambos sectores junto a sus esposas, pastores de ambos sectores, Superintendente de Cunco junto a su esposa, Iglesia de Cunco y de Penco.

Al término, la Iglesia invita a un compartir  a todos los presentes.

“El que comenzó  en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo.”

Mariol Fuentealba Parra

Ester Valdebenito Rodríguez

Corresponsales Sector 15

Galería Fotográfica:

IMG_3045

Compartir: