Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación nuevos pastores en IMPCH Temuco Coilaco, Sector 19

En un emotivo culto especial, el martes 12 de enero de 2021, se llevó a cabo la presentación de los nuevos pastores de la IMPCH Temuco Coilaco, Jorge Garay Aravena y su esposa Dayián Huenumán Latorre quienes ministraban hasta el momento la IMPCH en Quepe.

Presentación nuevos pastores en IMPCH Temuco Coilaco, Sector 19.

A las 20:00 horas, de forma presencial y virtual a través de la plataforma zoom, inició el hermoso servicio de adoración a Dios. Este culto contó con la presencia del Pastor Enrique Vivanco Morales, jefe del sector 19, Pastor Franklin Garay de la IMPCH Nueva Imperial, secretario de sector la familia pastoral Garay Huenumán, junta de oficiales diáconos y hermanos de la iglesia Temuco Coilaco conectados por plataforma zoom. En un ambiente espiritual de gratitud, los asistentes entonaron el himno número 248, “A luchar sin temor”, orando y adorando, unánimes en la hermosa presencia del Espíritu Santo, coordinado por el superintendente de la iglesia de Coilaco, Pastor Franklin Garay Aravena. La Palabra de Dios, de labios del Pastor Enrique Vivanco Morales, se encontró en la carta a los Filipenses en el capítulo 3 versículos 13 y 14 alentando a los oyentes a seguir adelante para llegar a la meta, indicando que no somos de los que retrocedemos, sino de los que avanzamos en victorias. Posteriormente, nuestro Pastor Franklin Garay Aravena procedió a leer el decreto eclesiástico que confirma el traslado de la familia pastoral Garay Huenumán, siguiendo a continuación con una oración de bendición dirigida por nuestro Pastor Vivanco Morales.

Dentro de las actividades desarrolladas en este servicio, en representación de la junta de oficiales diáconos, el hermano Roberto Máticen tuvo palabras de agradecimiento y recibimiento de los nuevos siervos del señor entregando obsequios en nombre de la iglesia. También, entregó reconocimiento a los pastores Franklin Garay y Alejandra Torres quienes pastorearon la iglesia de Temuco Coilaco los últimos 9 meses.

Finalmente, se hizo entrega oficial de las llaves de las dependencias del templo al Pastor Jorge Garay Aravena. En una oportunidad especial, el Pastor Garay, destacó el trabajo de 9 años junto a su esposa en la Iglesia de Quepe y compartió unas palabras indicando que “…obedecer al Señor me ha traído bendición, y lo seguirá siendo junto a ustedes iglesia de Coilaco…”, culminando su oportunidad cantando a voces la alabanza “A Dios sea la gloria”.

La bendición final por el pastor Enrique Vivanco Morales dio cierre y puso término a este hermoso culto.

Comunicaciones, IMPCH Sector 19.

Presentación nuevos pastores en IMPCH Temuco Coilaco, Sector 19.

Compartir: