Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hna. María Vera IMPCH Río Bueno

Se informa la sensible partida a los lugares celestiales de la hermana María Vera Solís, integrante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Río Bueno, acontecido el día 27 de enero de 2021.

Nuestra hermana María se destacó por la perseverancia, fidelidad y trabajo en la Obra de Dios, siendo una precursora de la Iglesia en Río Bueno desde los años 1960 en adelante. Nunca desmayó, ni aún en la enfermedad.  En un clima inhóspito como lo es en la región de Los Ríos, siempre llegaba con su manta de lana a la Casa de Dios para a bendecir y glorificar el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, legando un ejemplo de fe, esperanza y amor.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas envía sus más sentidas condolencias a la familia de nuestra hermana María y a la congregación de Río Bueno, en la fe que Dios consolará toda lágrima.  Asimismo, los Pastores Fernando Ojeda Sánchez y Eliana Alvarado Gáez, junto a la congregación en general de Río Bueno, entregan sus condolencias a sus familiares , creyendo en la promesa bíblica “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” Filipenses 1:21

Compartir: