Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación de Pastores en Lomas Coloradas

Pastores del sector 16 encabezado por el Jefe de sector Héctor Guevara T., se dieron cita en la IMPCH de Lomas Coloradas el día 8 de marzo 2015 para presentar a la hermandad los siervos recientemente nombrados en la Conferencia Anual e Internacional de pastores en la ciudad de Temuco.

“Si Dios abrió este lugar, él preparará la tierra”, palabras del Pastor coordinador Claudio Sepúlveda para alentar al Pastor Tito Arratia Vallejos junto a su esposa Teorinda Vergara Vergara en el trabajo ministerial.

Posteriormente, se dio lectura al Decreto Eclesiástico que con fecha 13 de febrero confirmaba el nombramiento de los Pastores para la localidad de Lomas Coloradas.  En seguida, el Pastor Héctor Guevara de Curanilahue exhortó el Mensaje del Señor en 1ra de Corintios capítulo 3, llevando por título “Colaboradores de Dios”.

Para finalizar la ceremonia el Pastor Presbítero Escolástico Arratia Cea de Coronel hace entrega simbólica del diploma otorgado en la Conferencia Anual de Temuco al Pastor Tito Arratia, el cual lo acredita como Pastor Probando.

Que Dios bendiga grandemente a los siervos y les establezca en la localidad de Lomas Coloradas bendiciéndoles con almas.

Compartir: