Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

92° Aniversario Iglesia de Rancagua

SONY DSCDesde el año 1923 nuestra Iglesia se encuentra establecida en la ciudad de Rancagua. Es por dicho motivo que durante este día 8 de marzo celebramos un nuevo año de vida, realizándose así un servicio especial de Clausura de Aniversario dirigido por la presencia del Espíritu Santo.

La reunión general en esta oportunidad fue coordinada por el hermano Héctor Urrutia, Oficial Diácono y se dio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Las alabanzas entonadas por el Coro Oficial y el Coro de Adolescentes fueron hermoseando el servicio y llegando a Dios como perfume agradable, entre esas alabanzas destacamos “No sé por qué”, “Dice el necio”, “Eben Ezer”, “A Dios sea la gloria”, “Redil de mi amor” y “Poderoso es Dios”.

La palabra de Dios en esta ocasión especial estuvo a cargo del Pastor Samuel Ponce Lagos, quien administra la naciente Iglesia de Paine – Culitrín, visitándonos en esta oportunidad junto a la Pastora Edith Reyes Foitzick y la congregación de ese lugar. El mensaje se centró en el libro de Apocalipsis capítulo 2, versículos 3 y 4, siendo inspirado por Dios nuestro Pastor Samuel y recordándonos que no debemos dejar nuestro primer amor, ese que nos hacía correr por la obra del Señor.

En un programa especial relizado por la Honorable Junta de Oficiales Diáconos y el Coro Oficial se otorgaron distintas oportunidades para agradecer a Dios por estos 92 años, tomando la palabra los hermanos Juan Godoy, William  Leal y William Olivares para a continuación el Coro Oficial entonar alabanzas y presentar la reseña histórica que, en esta oportunidad, tuvo su enfoque en las Iglesias que nacieron de Rancagua.

Para finalizar el programa se otorgó una oportunidad a la Pastora Cristina Marchant, quien fue hermana de nuestra Iglesia hasta el año 1989 siendo enviada junto a su esposo el Pastor Luis Marchant a pastorear la Iglesia en Miami, Estados Unidos.  Nuestra Pastora demostró su gratitud a Dios y los múltiples sentimientos que brotan al estar luego de tantos años en el que fue su lugar de encuentro con Dios.

Terminando con este servicio de Clausura se le entrega el culto a nuestro Pastor Mauricio Moreno quien siente del Señor pedirle al Coro Oficial que entone la alabanza “La Iglesia avanza”, para luego entregar la oportunidad de la bendición final a nuestro Pastor Samuel Ponce.


Comunicaciones Iglesia de Rancagua

 

Compartir: