Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación de nuevos Pastores en Iglesia de Toltén

Sábado 14 de septiembre, 11 de mañana, comienza la reunión programada para este importante acontecimiento en la Iglesia de Nueva Tolten. Con una hermosa asistencia hacia resaltar el magno evento. La reunión en su parte inicial estuvo dirigido por nuestro hermano Oficial diacono (ayudante de pastor) Francisco Lefimilla.

Presentación de pastores en Iglesia de Tolten

Luego de un himno de nuestros himnarios y una oración dirigida por el pastor German Castro M. se entrega el curso de la reunión al pastor superintendente Eugenio salinas Retamal quien después de saludar a la Iglesia y a los pastores del sector 19, entrega el curso de esta reunión al jefe de sector Rev. Joel Vásquez Bastias.

Presentación de pastores en Iglesia de Tolten

El Rev. Joel Vásquez saluda a la Iglesia y pastores y a su vez entrega saludos de nuestro Obispo Rev. Bernardo Cartes  Venegas e informa el motivo de esta reunión, le pide al secretario del sector que lea el documento que menciona al pastor Juan Carlos Contreras como nuevo pastor de Nueva Toltén. Luego se da unas oportunidades a los nuevos pastores para que saluden a la Iglesia.La Iglesia en un acto simbólico representada por los Oficiales con sus esposas y los jefes de cada cuerpo saluda a sus nuevos pastores.

Presentación de pastores en Iglesia de Tolten

También la Iglesia de Nueva Toltén reconoce públicamente el trabajo realizado por los Pastores Eugenio y Débora Salinas que junto a la Iglesia de Pitrufquén trabajaron y apoyaron esta obra tanto en el campo como en la ciudad. En este corto periodo que ellos estuvieron se recibieron y bautizaron almas nuevas, se reparó Iluminación de templo Matriz, se inauguró el local de Fintucue, se comenzó a reunir fondos para el piso del local de Puralaco y en la parte administrativa de reorganizo los trabajos en la matriz y locales.

Al terminar el servicio la Iglesia de Nueva Toltén y sus Locales atendieron a los pastores y hermanos con un agradable almuerzo. Deseamos que el señor siga bendiciendo esta hermosa obra en Toltén

Pastor Eugenio Salinas | IMPCH Pitrufquén

Presentación de pastores en Iglesia de Tolten

Compartir: