Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación de libro “Mujeres de fe”, de hermano Pablo Villouta en Sesión de Pastoras

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Jueves 6 de Febrero de 2020. En medio de la Sesión de Pastoras, se realizó el lanzamiento del Libro “Mujeres de Fe”, el que Dios dispuso en el corazón del hermano Pablo Villouta Cabrera, reconociendo la labor que realizan las mujeres desde tiempos antiguos a la fecha dentro de la Iglesia Metodista Pentecostal, como así también de otras ramas del pentecostalismo.

Lanzamiento libro "Mujeres de Fe" de hermano Pablo Villouta

En esta oportunidad, contamos con la visita de la historiadora Florrie Snow, quien se desempeña como profesora, investigadora, historiadora y directora del Centro de Documentación histórica de la Iglesia Metodista de Chile. La hermana Florrie Snow da gracias a Dios y expresa lo honrada que se siente por estar compartiendo de un servicio con pastoras de todo el país. Ella llegó a Chile hace 58 años y en su labor por investigar sobre el rol de la mujer chilena evangélica, se encontró que había muy poca información sobre el desempeño de la mujer cristiana dentro de la historia del evangelio. Sabiendo que no todo el trabajo se lo llevan los pastores, la historiadora manifiesta su admiración por la labor dentro de la iglesia.

Lanzamiento libro "Mujeres de Fe" de hermano Pablo Villouta

Además, destaca la participación de la Pastora Ilda Vargas Guevara, viuda del reconocido Pastor Daniel Román Moya de la Iglesia de Codegua, que además es parte de las pastoras que están incluidas en el libro “Mujeres de Fe”. Se le fue entregado un reconocimiento por su valiosa labor en la Obra del Señor.

Lanzamiento libro "Mujeres de Fe" de hermano Pablo Villouta

Una vez finalizada su intervención, el autor del libro “Mujeres de fe”, hno. Pablo Villouta Cabrera presenta ante la mesa directiva de pastoras y siervas presentes, agradeciendo a cada una por la disposición que tuvieron las pastoras, entregando información de mujeres que les antecedían y cuyas obras no habían sido impresas.

El Hermano Pablo Villouta Cabrera finaliza la presentación del libro con la siguiente frase: “Oh mujer Metodista Pentecostal, ¡Cuán grande es tu fe!”

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”.

Proverbios 31:10


Consulta sobre disponibilidad del Libro a hermano Pablo Villouta o correo [email protected]

Presentación de libro “Mujeres de fe” en Sesión de Pastoras.

  • Entrevista a hermano Pablo Villouta en Programa “Conectados con la bendición”

Compartir: