Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Esfuérzate y sé valiente” Culto Jueves en Iglesia Las Lomas de San Clemente por #111ConferenciaIMPCH

El día jueves 6 de febrero con motivo de la 111ª Conferencia Anual e Internacional 2020, se celebró un culto especial en el templo matriz administrado por nuestro Pastor Atiliano Salas y nuestra Pastora Cristina Hurtado contando con la presencia de los Pastores de las Iglesias de Navidad, Talcahuano Las Salinas, Rinconada de Palmilla y Capitán Pastene, quienes fueron hospedados en los hogares de miembros de la Iglesia Las Lomas.

Este bendecido servicio fue coordinado por el Pastor Nelson Zárate, gobernante de la Iglesia de Rinconada de Palmilla, en el cual tanto el Coro oficial y el Coro Infantil interpretaron hermosas alabanzas.

"Esfuérzate y sé valiente" Culto Jueves en Iglesia Las Lomas de San Clemente por #111ConferenciaIMPCH

En esta ocasión, las oportunidades fueron concedidas a las Pastoras de visita quienes agradecieron a la hermandad por la hospitalidad recibida y expresaron su gozo por el respaldo que nuestro Señor Jesucristo ha brindando en sus ministerios pastorales.

Cabe destacar la intervención de nuestro Hermano Pablo Villouta en representación del Departamento de Comunicaciones de nuestra Iglesia, quien saludó a los Pastores y hermanos presentes.

La predicación de la Santa Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Miguel Soto gobernante de la Iglesia de Navidad, quien dio lectura en el libro de Josué Capítulo 1 versículos 1 al 8. Las sagradas escrituras nos muestran en este acontecimiento bíblico, que Dios entrega palabras de esperanza y ánimo para Josué, quien es el elegido para guiar al Pueblo de Israel hacia la tierra prometida. Hoy en día, estas palabras son para nosotros, debemos estar seguros que nuestro eterno Dios nunca nos va a dejar si nos esforzamos y con valentía enfrentamos las circunstancias adversas que se nos presentan en nuestras vidas.

Con gran gozo y gratitud en los presentes, culminó este culto de conferencia.

Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados.

Corresponsales Joaquín González y Pablo Villouta

"Esfuérzate y sé valiente" Culto Jueves en Iglesia Las Lomas de San Clemente por #111ConferenciaIMPCH

Compartir: