Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastores Sector 19, juntos en armonía, celebran a Pastor Montes

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!  (Sal 133:1)  Citando este hermoso Salmo el Rev. Joel Vásquez Bastias Secretario del sector 19  da comienzo a este hermoso día de camaradería donde el motivo era celebrar los 50 años de ministerio de nuestro Jefe de sector, Rev. Leonardo Montes Silva junto a su distinguida esposa pastora Leda Vera de Montes.

Desde las 10:30 am comenzaron a llegar los pastores de diferentes Iglesia del sector, la cita fue en las dependencias de nuestra hermana Margarita vda de Ramos.

En el interior y en un lugar ya preparado los hermanos de la Iglesia de Gorbea estaban preparando el fuego para luego dar inicio a un asado. Destacamos que tanto como la hermana dueña de casa y los hermanos que estaban trabajando para este evento lo hacían con mucha alegría y entusiasmo.

Cuando el reloj marcaba el  medio día llegaba ya nuestro jefe de sector Rev. Leonardo Montes Silva junto a su distinguida esposa, Pastora Leda Vera de Montes. Los saludos fueron de corazón.

Al ingresar a las dependencias preparadas para tal momento toma la palabra el Pastor secretario de sector, recordando el Salmos 133:1   “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es  habitar los hermanos juntos en armonía”. La presencia del Señor se hizo sentir dejando un hermoso ambiente de paz y gozo. En este ambiente pasa nuestro pastor Heriberto Morales a entregar un hermoso galvano  a nombre de todo el pastorado del sector 19 y algunos presentes. A continuación nuestro pastor Leonardo agradece junto a su esposa el momento vivido y dando gracias a Dios por estar junto a  los pastores del sector.

Luego de estos preciosos momentos se pasó al almuerzo, en esos momentos la alegría y el gozo era notorio en los presentes gozo que es difícil mencionar en estas líneas solo hay que vivirlas.

Como en toda celebración no podía faltar una torta donde se podía leer feliz  50 años de ministerio pastor Leonardo Montes Silva.

Al terminar esta jornada podemos decir Eben Ezer hasta aquí nos ayudó Jehová y damos gracias a nuestro Dios por permitir como sector festejar este día ya que es importante amarnos, cuidarnos, perdonarnos y acompañarnos mientras estemos vivos ya que uno de los frutos más importante es el fruto del amor.

La bendición del Señor fue dada a través de los labios de nuestro pastor Leonardo Montes Silva.

Todo lo que hoy se ha hecho sea la honra y la gloria para nuestro Dios hoy y siempre amén.

 

Rev. Eugenio Salinas Retamal, Pastor IMPCH Pitrufquén

Compartir: