Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Onceavo Aniversario Melipilla-Huilco Alto y, Décimo Aniversario Pastoral

   Siendo las 16:30 hrs. del día 09 de mayo, se da inicio a la clausura de nuestro Onceavo Aniversario con un Desfile el que se inició desde Las Pilastras, lugar en el que se anunciaron las gratas nuevas de salvación y compartimos la palabra de Dios con nuestros vecinos.

Posteriormente a las 18:00 hrs. se da inicio al culto con la alabanza “En Jesucristo mártir de Paz”., nuestro hermano Francisco Sánchez, Oficial Diacono y Ayudante de nuestro Pastor tiene la bendición de coordinar este especial servicio, en el que también se celebran los diez años de Pastorado de nuestros Pastores.

Nuestro Pastor Carlos Catalán en sus sentidas palabras da gracias a nuestro Dios por este nuevo Aniversario como iglesia y, por los diez años de Pastorado que están cumpliendo junto a su esposa nuestra pastora Rosa Rojas Quintanilla “Dia a dia vemos como el Señor es a favor de nuestras vidas, renovando nuestras fuerzas, nuestro espíritu, nuestro amor para trabajar en lo que Él no has encomendado”.

Diversas oportunidades tienen los hermanos para demostrar el amor hacia los Siervos del Señor, emotivas palabras en las que destacan su entrega y compromiso hacia sus hijos espirituales. Se les hace entrega de un galvano en reconocimiento a sus diez años de ministerio.

Lo más importante de todo servicio, la Palabra de Dios, la que fue leída y exhortada por  nuestro Pastor Robinson González quien además ha sido cordialmente  invitado en este dia para acompañarnos en este especial acontecimiento. Nos convida a abrir nuestras biblias en el Libro de Nahúm capítulo 1 del versículo 1 al 8.”El Señor nos habla  que Él nos da todo para agradar y alabar, que no nos alejemos de este hermoso camino pase lo que pase debemos esforzarnos y ser valientes hasta que él nos llame a su presencia.

Para finalizar este precioso Servicio cantamos al Señor una alabanza de nuestros himnarios.

Se invita a nuestros Pastores y a todos los hermanos a dirigirse al casino de nuestra Iglesia para poder compartir  un coctel en celebración del Décimo Aniversario Pastoral y Onceavo Aniversario de nuestra Iglesia.

Francisca Riquelme| Marcela Ortega | Víctor Aguirre 

Comunicaciones Huilco Alto, Melipilla

Compartir: