Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Oficiales Diáconos Sector 5

En el marco de las actividades del Sector n°5 se realizó el pasado sábado 20 de junio el encuentro de hermanos Oficiales Diáconos en la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Concón, administrada por el Pastor José Lillo.

Se dieron cita los hermanos de las 19 iglesias que componen este sector para recibir doctrina y enseñanza de parte de nuestro Dios.

Alrededor de las 15:00 se inició un estudio basado sobre la mayordomía cristiana, enseñanza  impartida por nuestro Pastor Geremías Gajardo Seguel, miembro del Presbiterio Mayor, Jefe del Sector n°6 y pastor Gobernante de la Iglesia de Pudahuel.  Posteriormente, se pasó a efectuar un desfile por las calles de la ciudad, culminando con un hermoso servicio donde la presencia del Señor se hizo sentir en cada corazón.

En esta reunión general intervinieron pastores del sector, quienes alabaron a Dios por sus bondades y misericordias.

La Palabra del Señor fue entregada por el Pastor Robinson González Vásquez, gobernante de la Iglesia San Bernardo-La Portada, quien fue el invitado para impartir el poderoso mensaje basado en el evangelio de Juan cap. 1 verso 50: “Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás”, resultando de gran bendición entre los presentes.

Hno. Joaquín González Salas

Comunicaciones IMPCH

Compartir: