Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud de El Tabo celebra su 2° Aniversario

El jueves 16 de Julio la Juventud de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile El Tabo,  celebró el 2° Aniversario desde que se constituyeron como cuerpo activo de su iglesia. Para esta especial ocasión, se invitó a la hermana iglesia de Cerro Polanco junto a sus pastores Joel Martínez y Fresia Concha.

La Juventud local y los hermanos invitados se dieron cita en la plaza de la comuna para dar inicio a un servicio de evangelización donde se  proclamo el nombre de Cristo, compartiendo que en Él hay salvación y vida eterna.

Luego un hermoso culto se dio comienzo con la alabanza 345 “El tiempo de la siega”, nuestros Pastores Elías Yáñez y Rachel Duarte, saludan y dan la bienvenida a los pastores y hermanos de visita, agradeciendo la buena disposición de acompañar a la juventud local en su segundo Aniversario.

Durante el servicio, se da lectura a una reseña, en la que se señala el inicio y crecimiento de este hermoso grupo de jóvenes y señoritas que en el periodo de estos  años, han visto el respaldo del Señor en todas y cada una de las actividades que han desarrollado, Dios ha ido confirmado su gloriosa obra. Finalizan su intervención cantando la alabanza “Estas aquí”.

Los hermanos de visita tienen la oportunidad para bendecir el nombre del Señor siendo motivo de gran gozo  entre el pueblo de Dios.

La palabra fue leída y exhortada por el Pastor Joel Martínez en el libro de Josué 1:1-9. “Dios  habla a la iglesia y le alienta a ser valiente a no desmayar porque el Señor  les guiará y cuidará y que no aparten  la bendita palabra de su boca, sino que, mediten  en todo momento en ella”

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

La bendición final la ruega al Señor el  Pastor Elías Yáñez.

 Yenifer Calane N.- Verónica Vargas P.| Corresponsales IMPCH

Compartir: