Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Obispo Bernardo Cartes: Intensa agenda episcopal

Una intensa agenda episcopal sigue cumpliendo nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, comunicándose con diversas reuniones online, preparando la próxima Conferencia Anual, atendiendo al pastorado y a su propia congregación.

En bien de la Obra de Dios, el día jueves 21 de octubre fue necesario viajar a la Región del Biobío con el objeto de reunirse para la regularización de propiedades de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público.

La firma de las respectivas escrituras públicas fueron legalizadas en la Notaría Santibáñez, en la ciudad de Concepción.

Para estos importantes trámites, nuestro Obispo Cartes estuvo acompañado de los Pastores Josué Natanel Cabezas, Rafael Romero Villegas, Miguel Cofré Seguel, David Cartes Reynero, Patricio Ibarra Navarro y el abogado, hermano Kendy Maldonado.

 

A primera hora, el Pastor Rafael Romero hizo gestiones con el Jefe de Avaluaciones del Servicio Impuestos Internos  del Biobío, junto al abogado Maldonado, tendientes a agilizar trámites vinculantes a la marcha administrativa de la Iglesia.

 

 

Informa: Pastor Josué Natanael Cabezas

Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Compartir: