Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Nunca neguemos al Maestro! Culto Especial por Encuentro de Pastores en Talca

Un culto lleno de la presencia de Dios se vivió en la Iglesia de Talca, que administra nuestro pastor Jeremías Vásquez Echeverría junto a nuestra pastora Gladys Guajardo Villacura, el día miércoles 5 de abril del presente año, enmarcándose en el Encuentro Nacional de Pastores Jefes y Secretarios de Sector de nuestra institución.

La jornada espiritual de la tarde fue coordinada por nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento de Relaciones Públicas de nuestra Iglesia y Jefe del Sector anfitrión. De forma especial, se otorgaron oportunidades a nuestras autoridades, comenzando con nuestra Diaconisa Alicia Reynero quien agradeció la organización de tan magno evento, donde, como Directiva del Cuerpo de Pastores, les corresponde también reunirse con la finalidad de planificar el trabajo del presente año.

Asimismo, nuestros pastores tuvieron oportunidades para agradecer a Dios, comenzando con nuestro pastor Rafael Romero Villegas, en su calidad de Presidente del Tribunal Eclesiástico, quien también pudo recordar cuando Dios lo llamó al Ministerio y, de forma especial, teniendo como compañero en este nombramiento a nuestro Pastor que ministra la Iglesia Local. Finalmente, nuestro pastor Enrique Vivanco Morales, como Presidente de la Comisión de Ética, Idoneidad y Formación Ministerial, manifestó su gratitud por poder ser parte de esta hermosa bendición.

Las alabanzas entonadas por el Coro Instrumental de la Iglesia de Talca fueron avivando el fuego del Espíritu Santo en conjunto con las melodías entonadas por el Coro Infantil – Juvenil.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quien dio lectura y exhortación en Juan capítulo 21:15, quien puso énfasis en que nunca neguemos al maestro y andemos siempre aptos y conforme a su voluntad.

Un día bendecido por Dios en Talca.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: