Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuevos pastores Iglesia de Mulchén: Pastor Néstor Vidal y Pastora Jessica Valenzuela

El domingo 12 de noviembre fue un día de gran bendición y regocijo para la Iglesia de Mulchén, ya que tuvieron la oportunidad de recibir con mucho cariño a los nuevos pastores que ministrarán dicha localidad: Pastor Néstor Vidal Ramírez, Secretario del Tribunal Eclesiástico y Pastora Jessica Valenzuela Ojeda, quienes fueron trasladados desde Rahue Bajo, Osorno.

En esta instancia participaron pastores de los distintos estamentos de nuestra Iglesia, tales como Presbiterio Mayor, Tribunal Eclesiástico, Comisión de Ética Ministerial y siervos de Dios de distintas partes del país. Asimismo, estuvo presente don Jorge Rivas, Alcalde de la comuna de Mulchén. El culto en esta ocasión fue coordinado por el pastor Superintendente Daniel Henríquez Encina.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor José Almonacid, Integrante del Presbiterio Mayor, quien dio lectura y exhortación en 1a de Samuel capítulo 16, versículos 6 y 7: “porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”. La reflexión bíblica instó a sus hijos a crecer en humildad, en obediencia, confiando en todo tiempo que él es quien capacita.

A continuación, se otorga la oportunidad al pastor Marcos Cárdenas, Integrante del Presbiterio Mayor quien, a su vez, deja con la Iglesia al pastor Elías Molina, Secretario del Sector 17, quien es el encargado de dar lectura al Decreto Eclesiástico de traslado, firmado por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, oficializando, de esta manera, el traslado pastoral.

En una muestra de afecto hacia los nuevos siervos de Dios, los distintos cuerpos de la Iglesia tuvieron la oportunidad de saludar a sus pastores con un presente, destacando también el saludo especial de la primera autoridad comunal tanto a los pastores recién nombrados para Mulchén, como asimismo, a la pastora Carmen Torres, quien gobernara por 5 años la Iglesia junto a su esposo el pastor Carlos Jara.

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos” Hageo 2:9

Comunicaciones IMPCH

Compartir: