Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuevo Pastorado para Paine – Culitrín

SONY DSC

En medio de un ambiente de armonía en la localidad de Culitrín, Paine se realizó el domingo 22 de marzo la Presentación  Oficial de los Pastores enviados a ministrar dicho lugar, Pastor Samuel Ponce Lagos y Pastor Edith Reyes Foitzick.

Con la coordinación a cargo del Pastor Héctor Cuyán Vera de la Iglesia de Lo Miranda se dio inicio al servicio especial contando en esta oportunidad con todos los Pastores del Sector junto a sus esposas, de igual forma con pastores invitados por la  Iglesia anfitriona, entre ellos el Pastor Ernesto Silva de la Iglesia Comunión de hermanos, Pastor Luis Carrasco de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal y Pastor Hernando Barrera de la Iglesia Fe Apostólica.

El mensaje de Dios estuvo a cargo del Pastor Romilio González Muñoz de la Iglesia de Larmahue quien se enfocó en el libro de Juan capítulo 13, versículos 1 al 10. Dios hacía reflexionar a sus hijos en torno a las dificultades que han tenido que pasar los antiguos hombres de Dios, quienes no escatimaban en esfuerzos para obedecer a la voz de nuestro Dios.  Jesucristo, en su gran amor, lava los pies de sus discípulos, siendo el gran Pastor supo demostrar humildad y quitarse la capa dedicándose a servir. Dios instaba a la Iglesia a meditar que lo que hoy no comprendemos lo comprenderemos más adelante, debemos tener en cuenta en todo momento que en el mundo tendremos aflicción, pero debemos confiar que Jesús venció al mundo.

La palabra de Dios finaliza con un mensaje de ánimo hacia los nuevos Pastores de Culitrín proclamando que “Dios estará con ustedes”.

A continuación de la palabra de Dios el Pastor Patricio Salazar Tapia, Secretario del Sector 10 dio lectura al Decreto Eclesiástico que nombra como Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Paine, Culitrín al Pastor Samuel Ponce y Edith Reyes.

En una oportunidad especial para el Pastor Pedro Hernández Suárez, Jefe del Sector 10, invita a la nueva familia Pastoral quienes muy emocionados agradecen a Dios por esta gran bendición y reciben el saludo y apoyo de todos los pastores invitados.

Luego, en palabras del Pastor Ponce, reconoce la bendición de Dios para su vida y todo el proceso vivido para llegar a ser ungido como siervo de Dios. De igual forma agradece a la Iglesia de Rancagua, representada en nuestros Pastores Mauricio Moreno y  Norma Azócar por todo el amor entregado durante el tiempo que se congregaron con nosotros y hace una mención especial en los hermanos Voluntarios que trabajaron para ampliar y hermosear el Templo.

Una mañana bendecida donde podemos ver que Dios da el crecimiento con la finalidad de que su evangelio se propague por todos los rincones de nuestro país.

Compartir: