Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”

1Siendo las 15:00 hrs., del día 26 de marzo, se da inicio a la Primera Reunión de Pastores del Sector 6 año 2015. Se da comienzo a esta reunión con un Devocional el cual se inicia en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, cantando al Señor la alabanza “Cariñoso Salvador” de nuestros himnarios.

En este servicio participan las 15 Iglesias que conforman nuestro Sector: Malloco, San Bernardo La Portada, El Monte, Talagante, Pudahuel, María Pinto, Melipilla Centro, Cerrillos, Peñaflor, Maipú, Isla de Maipo, Lo Prado- Villa Jardín, Santiago Centro y Melipilla Huilco Alto.

Posterior al Devocional, se da comienzo a las Sesiones de Pastores y Pastoras, en donde se toman acuerdos de los servicios de nuestro sector durante el año 2015.

Siendo las 20:00 hrs., nuestro hermano Francisco Sánchez, Oficial Diácono y Ayudante de nuestro Pastor, da comienzo en el nombre del Señor al Servicio General, cantando la alabanza N° 201 “Pronto vendrá Jesucristo”, de nuestros himnarios.

Luego de haber cantado y orado al Señor Jesucristo, nuestro hno. Francisco Sánchez, hace entrega de la Iglesia y del Servicio a nuestro amado Pastor Carlos Catalán, para dar la bienvenida a nuestros Pastores y Pastoras del sector presentes, para posteriormente hacer entrega del Servicio General a nuestro Pastor Geremías Gajardo, Jefe del Sector N°6 y Pastor gobernante de la Iglesia de Pudahuel, quien agradece a Dios primeramente por la oportunidad de estar una vez más en nuestra Iglesia y deja como coordinador del Servicio a nuestro Pastor Enrique Hernández de la Iglesia de María Pinto, quien es el encargado de dar algunas oportunidades a los Pastores que se encuentran en este Servicio para agradecer a Dios por cada una de sus bondades y misericordias que ha tenido en sus vidas.

La primera oportunidad la tiene nuestro Pastor Patricio Suárez de la Iglesia de Villa Mourguez y Secretario del Sector, en esta oportunidad junto con dar gracias a Dios procede a presentar a todos los Siervos de Dios del Sector 6 que se encontraban en nuestro Templo, continua con una oportunidad nuestro Pastor Luis Cornejo de la Iglesia de Peñaflor, nuestro Pastor Robinson González y nuestra Pastora Natalia Salas de la Iglesia de San Bernardo La Portada, en donde dan gracias al Señor por todas sus bondades y misericordias.

Para concluir con las oportunidades, todos los Pastores y Pastoras cantan al Señor la alabanza N°183 “Nuevas alegres” de nuestros himnarios.

Pastor Geremías Gajardo, Jefe Sector 6
Pastor Geremías Gajardo, Jefe Sector 6

La Palabra de Dios quedo a cargo de nuestro Pastor Geremías Gajardo, y para esta oportunidad se encontró en el Libro de San Juan capítulo 7 del versículo 37 al 39. Por la cual el Señor nos decía que quiere posar en nuestras vidas y nos ofrece tomar de un agua bendita con la cual nunca tendremos sed, la cual transforma nuestra vida, nos sana, da alegría y no cesara jamás.

Dios quiere que recibamos el bautismo con el cual nada necesitaremos porque Dios suplirá todas nuestras necesidades porque dentro de nosotros correrán ríos de agua viva, que es la bendita presencia del Espíritu Santo, nuestro gran consolador.

Para finalizar este precioso Servicio cantamos al Señor la alabanza N° 171 “Santo Espíritu desciende”, de nuestros himnarios. Posteriormente nuestro Pastor Néstor Beltrán de la Iglesia de Talagante nos despide con la bendición.

Hna. Verónica Valenzuela | Hna. Katherine Carreño | Hna. Marcela Ortega | Hno. Víctor Aguirre / 

Comunicaciones Huilco Alto, Melipilla

Compartir: