Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nueva Jefa de Dorcas en IMPCH Lirquén

Hace un mes y medio que falleció la pastora de  Iglesia de Lirquén, Carmencita Mellado Mellado Q.E.P.D. En vida su deseo era que su hija Natividad la reemplazara en el trabajo con las Dorcas, fue así como el día miércoles 28 de noviembre,  se realizó la Clase de Dorcas general, donde  llegó nuestra pastora Elena Barra Iturra, Jefa de Sector 15 junto a nuestra pastora Elisette Torres Barra, quien pertenece al directorio nacional de pastoras y a nombre de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes  entregaron el cargo y confirmaron a la hermana Natividad Reyes Mellado como Jefa de  Dorcas de la Iglesia de Lirquén y todos sus Anexos.

Las 80 hermanas presentes recibieron la noticia con alegría, abrazando a la hermana Natividad, entregándole bendiciones y el compromiso de trabajar junto a ella.

La bendición más grande que recibieron fue el mensaje que el Señor les tenía, basado en el libro de segunda de Samuel, capítulo seis, exhortado por nuestra pastora Elisette Torres.

Debemos destacar la presencia de nuestro pastor Tulio Torres Cid, Jefe de Sector 15 y el pastor anfitrión Héctor Reyes Arriagada, quien agradeció al Señor por la ayuda que tiene en la Obra del Padre.

Imaginamos la gran responsabilidad que el Señor le ha entregado  a la Hermana Natividad, oremos por ella, para que sea revestida de su gracia, guiada por el Altísimo, apoyada por las hermanas Dorcas, apoyada por la Iglesia y su familia.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH.

Compartir: