Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

11 Años de bendición en Anexo Reverendo Quiroz

Siendo las  15:30 horas, la Congregación de la IMPCH Presidente Bulnes – Hualpén junto a su pastor Rafael Alarcón Carrillo, llegan a la Comuna de Tomé, aceptando la Invitación  del Anexo Reverendo Quiroz, que pertenece a la Iglesia de Tomé, ministrada por el pastor  Rafael Romero Villegas, para culminar la celebración de los 11 años de nacimiento.

La primera actividad fue salir a predicar a los vecinos la palabra del Señor,  anunciarles que en Jesucristo tendrán Salvación y  vida eterna.

A las 19:00 horas se dio inicio a la celebración  especial que nos convocó en esta oportunidad, el Culto a Dios de agradecimiento por estos once años de vida en que se abrió este Anexo, con la idea de predicar a los vecinos la palabra del Señor.

Nuestro pastor Rafael Romero Villegas dio la bienvenida a la visita, expresó palabras de agradecimiento por aceptar  compartir este cumpleaños con nuestros hermanos del Anexo Reverendo Quiroz.

La palabra del Señor fue exhortada por nuestro pastor Rafael Alarcón, leyendo como base  el Libro de Apocalipsis capítulo 1, versículos del 10 al 13 y el versículo 20.

Se concedieron oportunidades  para engrandecer el nombre del Señor, se  compartieron testimonios de sanidad, de fe, experiencias de bendición para los que escucharon, cánticos de adoración al Padre.

Los hermanos del Anexo entregaron lindos recuerdos de esta fiesta, donde, como corresponde a un cumpleaños, después del Culto  se cantó el cumpleaños feliz , se apagó la vela y se partió  la rica torta.

Agradecemos al Señor por esta hermosa invitación, por el respaldo de Dios en nuestra salida y regreso a casa, por todos los que pudieron asistir, por ser privilegiados de recibir esta agradable invitación.

Ester Marianne Valdebenito Rodríguez |Comunicaciones IMPCH, Presidente Bulnes-Hualpén, Sector 15

Compartir: