Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

No te angusties, estas promesas son especialmente para ti

¿Hay circunstancias fuertes en tu vida? el apóstol Pablo nos enseña en la Palabra de Dios a caminar por encima de las dificultades y saber que la verdadera felicidad la encontramos cuando avivamos nuestro gozo en medio de las pruebas y confiamos en Cristo.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos… (Salmos 91:9-11)

Aprende a Vivir bajo el refugio de Dios y tú fe será sostenida por la experiencia que vivas cada día asegurado en los brazos del Padre… La abundancia, la protección y el cuidado de Dios estarán siempre contigo.

Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.( Job 14:7)

Quizás sientes desesperanza, por el dolor y la tristeza que puedas estar atravesando, más la justicia de Jehová hará retoñar tus ramas y reverdecerá la esperanza de una vida plena llena de paz y gozo.

 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. (Salmos 121:1-4)

Los problemas pueden parecer montañas enormes que creemos son difíciles de subir, sin embargo nuestra mirada debe elevarse a las alturas y ver al creador de los cielos, quien no permitirá que muramos a mitad del camino , sino que nos toma con su diestra de Poder y da la salida a todo adversidad.

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro. (Romanos 8:35, 38-39)

Aférrate a las verdaderas promesas de Dios, Él es real y su palabra nunca falla.

Fuente: bibliatodo.com

Compartir: