Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“No se ha acortado la mano de Jehová para salvar” Culto Jueves en Iglesia de Talca por 111ª Conferencia

Jueves 6 de febrero, 2020, Talca. Se da inicio al servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo entonando la alabanza de nuestros himnarios N° 341 “En tus afanes y en tu dolor”

Nuestro amado pastor Jeremías Vásquez da la bienvenida a los Pastores en visita motivo de la 111º Conferencia  Anual e Internacional que se desarrolla en nuestro sector N° 12.

El pastor Humberto Lagos Carrasco de la iglesia de Curacautín, será quien coordina este servicio.

El Coro Instrumental entona la alabanza “Los muros caerán” y posteriormente el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “Todo se lo debo a Él” y la Iglesia es grandemente bendecida y participa activamente de las hermosas alabanzas dando toda gloria y toda honra a nuestro Dios.

Posteriormente se otorgan unas oportunidades a los siguientes pastores: pastor Luis Sandoval de la Iglesia de Australia, pastor Walter Escobar de la Iglesia Puerto Guadal, pastor Elías Jara Saavedra pastor gobernante de la Iglesia de Temuco Centro, pastor Carlos Tiznado de la Iglesia de Malloco y la pastora Eva Ulloa de la Iglesia de Negrete.

Posteriormente a los agradecimientos de los Pastores, nuestro pastor Jeremías Vásquez pide la oportunidad para invitar a todos los Pastores asistentes a pasar a adelante a entregarles un presente.  Luego, el Coro Infantil-Juvenil bendice al Señor y la Iglesia es bendecida.

Luego de toda la bendición vivida hasta este momento,  viene el mensaje de la palabra que en esta oportunidad será impartida por el pastor Elías Molina de la Iglesia de Negrete,  quien da lectura a la palabra de nuestro Dios en Isaías capítulo 59 versículos 1-2 que nos habla de los cambios que se han producido a través de los tiempos, la evolución de la tecnología la ciencia entre otras, pero hay algo que no cambia conforme a lo que nos dice la palabra hoy, es que su mano no se ha acortado para salvar, ni se ha ensordecido su oído para escuchar nuestro clamor. Dios siempre esta atento a nuestras necesidades, pero este mensaje también nos advierte de algo, si en nosotros hay pecado y permanecemos en Él, esto hace división entre nosotros y Dios y por causa de nuestro pecado el rostro de Dios se ha ocultado y no oye nuestras oraciones.  Pero Él nos dice a través de su palabra, si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonare sus pecados y sanare su tierra. Amén.

Luego, nuevamente el Coro Instrumental canta al Señor la alabanza “Consagrado a Ti” y el Coro Infantil-Juvenil entona “Nada es imposible” y la presencia de Dios se manifiesta en cada hermano con gran poder.

Queda con la Iglesia el pastor Elías Molina Salgado quien nos ruega la bendición por este hermoso servicio.

Redacción: Juan Pablo Fuentealba – Fotografías: Alonso Cáceres / Comunicaciones IMPCH Talca

Fuente: www.impchiletalca.cl

  • Transmisión IMPCH Talca

Compartir: