Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“No hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Santa Cena en iglesia Lo Espejo

El domingo 17 de noviembre a las 17 horas, en la IMPCH Lo Espejo, con la visita de nuestro Superintendente, Pastor David Quezada y su ayudante Pastor Raúl Lira, celebramos nuestro servicio especial de Santa Cena. En un hermoso y bendecido culto, donde pudimos sentir las caricias de nuestro Señor.

La Palabra de Dios fue exhortada por el Pastor Raúl Lira de la IMPCH Pablo de Rocka, en el libro de Hechos 4: 8-12, donde enfatizó en que no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 “Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel: Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado, sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.  |Hechos 4: 8-12.|

Luego de esto la congregación pasa a la mesa del Señor, momento de gran gozo y bendición al sentir y dar valor al gran sacrificio que Jesús hizo en la cruz por nosotros.

Dios siga bendiciendo a su Iglesia.

Evelyn Tapia González | Corresponsal IMPCH Lo Espejo

“No hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Santa Cena en iglesia Lo Espejo

Compartir: