Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Niños al Servicio de Dios en Presidente Bulnes Hualpén

En la Iglesia de Presidente Bulnes, Ministrada por el pastor Rafael Alarcón Carrillo junto a su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache, se realizó el domingo 11 de agosto un Culto de adoración a Dios  dirigida por el Coro de niños de la Iglesia.

La coordinación fue realizada por el hermano Sebastián Olivares Burgos. La lectura devocional fue leída por el hermano Andrés Moya Bravo. Las oraciones durante el culto fueron guiadas por las pequeñas Estercita Cuevas Benavides, Valentina y Bárbara Fernández Fuentes.

Los pequeños tuvieron oportunidad para dar gracias a Dios y para cantar  alabanzas preparadas especialmente para este día tan especial para la Iglesia.

La palabra del Señor fue  exhortada por el Jefe del Coro de niños, hermano Samuel Moya,  basando  la lectura en el libro de Jueces, capítulo 2, versículos 7 al 12.

Por ser  un día especial para los niños, la Iglesia  les regaloneo  con un pequeño presente. Nuestro pastor Rafael recalcó lo importante que es traer los niños a la casa del Señor y agradeció a Dios por los que están.

El Señor bendiga al matrimonio compuesto por la hermana Ana Bravo y Samuel Moya, ya que su trabajo con los niños ha ido dando buenos frutos.

Ester Valdebenito Rodríguez| Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, Sector 15

Niños al Servicio de Dios

Compartir: