Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Llamados a servir” Devocional Evento JUMEP Sector 15 en Chiguayante

El día 17 de agosto por la mañana se dio inicio al Devocional del Evento de JUMEP Sector 15, coordinado por la hermana Daniela López Salgado. El mensaje estuvo a cargo del hermano Marco Romero Torres, leyendo en el Libro de Eclesiastés capítulo 3, versículo 2 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.

1 (10)

Al Altísimo se entregaron alabanzas, oraciones y adoración.

Luego, nuestro pastor Manuel Alejandro Salgado Gallardo de la Iglesia de La Florida Antuco, Santiago, Sector 6.  ¿Con Qué me presentaré delante de Jehová? En medio de una sociedad corrupta, debemos andar conforme a su palabra, la respuesta está en Miquéas 1:8.

Fue una gran exposición entregada por nuestro pastor Manuel,  mantuvo a los jóvenes y señoritas pendientes, activos y participativos en todo momento,  de lo que el Señor les entregó por medio de nuestro pastor, quien claramente tiene la gracia de Dios para llegar a la juventud.

Luego los hermanos Yuvitza Ortiz Orellana y Rogelio Escalona Cartes compartieron a los presentes las experiencias que vivieron  junto a sus equipos en la visita al hogar de ancianas y hogar de niñas respectivamente, visita que fue de bendición para los integrantes de esos hogares y para quienes les visitaron.

La bendición a la actividad de la mañana fue entregada por nuestro pastor Jefe de Sector Rafael Romero Villegas.

Corresponsales Sector 15

"Llamados a servir" Devocional Evento JUMEP Sector 10 en Chiguayante

Compartir: