Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Niña atrae a cientos con predicación del Evangelio en las calles”

En la ciudad de Pernambuco, de Brasil, una niña llamada Vitória de Deus atrajo a cientos de personas con sus predicaciones, oraciones y alabanzas. En internet, ella se hizo conocida a través de los videos y ya cuenta con miles de seguidores.

La niña es nacida en Petrolina, en el interior de Pernambuco, la niña de 10 años es hija el funerario Cícero Graciliano de Deus, de 51 años, que dejo la reparación de sartenes para acompañar a su hija.

En una entrevista a Folha de Sao Paulo, Cícero, que también es cantante, dijo que Vitória escapó de la muerte con un propósito. “Ella tuvo un problema serio en los pulmones apenas nació”. Pero sobrevivió y desde los tres años ella canta y ora por las personas. “El don no depende de la edad”, afirmó el padre de la niña.

La Principal avenida de la ciudad se convirtió en el gran escenario de la mini pastora. Es allí que ella ora por las personas, las unge con aceite, canta y predica su mensaje. “Gente no estoy aquí para cobrar dinero. Sea bendecido con mi alabanza” refuerza la niña.

En las presentaciones, que tienen una duración de 3 horas aproximadamente, Vitória logra recibir en promedio más de 36 dólares en donaciones. Con el dinero, la niña logra reforzar el sustento de la casa.

La niña, se encuentra cursando el 5° año de la enseñanza básica y tiene sueños para el futuro, los cuales, entre ellos se encuentra ser Jueza. Vitória afirma que “es hermoso una juez jurando su decisión poniendo la mano sobre la biblia.

“Dejad a los niños venid a mí, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Mateo Cap. 19, versículo 14

 

Compartir: