Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario pastoral en Iglesia Hualpén

El domingo 10 de Julio, el pastor Daniel Faúndez Oporto junto su esposa la pastora Angelica Burgos Gálvez recibieron los  saludos y multiples muestras de cariño de la hermandad toda, por motivo  del primer Aniversario Pastoral.

En este especial día la palabra de Dios fue leida y exhortada por el siervo del Señor, en el libro de Éxodo 33: 1 al 4 y 12 al 18. “El punto clave de este capítulo es la presencia de Dios, Moisés prefiere quedarse en el desierto, con la presencia del Señor, que vivir sin ella. Esta es la misma convicción que debe tener el cristiano hoy en día, permitir la presencia del Espíritu Santo este latente en cada  vida y entregar a Dios toda la alabanza que se merece.

Durante el servicio, también se celebró el día de Acción de Gracias y se presentó a la Iglesia a los nuevos integrantes del Equipo de Relaciones Públicas a cargo de la Pastora Ángelica Burgos y su ayudante Hermano Samuel Valdebenito.

“Ha pasado un año desde la llegada de nuestros pastores y agradecemos al Señor porque hemos sido grandemente bendecidos”.

Rocío Albarrán Solís

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: