Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Las Iglesias de Lirquén y Lenga unidas alabando al Señor

El sábado 9 de Julio del año en curso, en la IMPCH de Lenga Ministrada por el Pastor Edison Garrido, tuvo el agrado de recibir a nuestros hermanos Coristas de Lirquén. A la llegada de Nuestros hermanos a Lenga se les esperaba con una hermosa bienvenida. Para luego dar inicio a nuestro servicio de adoración a nuestro Padre Dios.

 En el culto, los saludos, las alabanzas, las oraciones, hubo un especial énfasis en las expresiones de fe compartidas por nuestros hermanos de visita, en su mayoría daban a conocer como el amor de Dios se hizo evidente en sus vidas por arte de milagros, recordándonos que el Poder y el amor de Dios no han cambiado, es el mismo ayer hoy y siempre.

La reflexión de la palabra de Dios se encontró en esta oportunidad en Isaías 5 versículo 1 al 5 y estuvo a cargo de nuestro hermano Rodrigo Aguayo, llamándonos a tomar plena conciencia del permanente cuidado de Dios hacia sus hijos, animándonos a seguir creyendo, fortalecidos por su palabra nos unimos en un espíritu a una voz para entonar el himno final y poner término a esta hermosa reunión de fraternidad.

Agradecemos a nuestro Padre Dios por esta bella oportunidad de compartir con nuevos hermanos de la familia de la fe en nuestra congregación de Lenga.

Palmenia Ortega Puentes, Daniel Vega Reyes

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: