Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Los hijos de Dios adoramos a un Dios vivo y verdadero” Unidos para agradecer en Chiguayante

En conmemoración de los 110 años del avivamiento pentecostal a nivel nacional, el domingo 29 de septiembre del presente año, las iglesias de la comuna de Chiguayante se reunieron en un culto masivo, para engrandecer el nombre del Señor.

Unidos para agradecer en Chiguayante

Este hermoso culto se realizó en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal Chiguayante, ministrada por el Pastor Orestes Cartigiani, el cual a su vez tú la bendición de coordinar dicho culto.

La 1a oración estuvo a cargo del Pastor José Gallardo Maldonado de la IMPCH Chiguayante.

Unidos para agradecer en Chiguayante

Durante el transcurso del servicio, la Pastora Susana Sepúlveda nos dio lectura a una hermosa reseña histórica del avivamiento pentecostal, sin duda alguna Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos y a su vez, el Pastor Cristian Córdoba dio lectura al salmos 133.

Unidos para agradecer en Chiguayante

El mensaje fue impartido por el Pastor Cristián Hidalgo de la Iglesia de Dios Pentecostal, dando lectura y exhortación en Daniel 3:1-18 “Los hijos de Dios adoramos a un Dios vivo y verdadero”.

Agradecemos primeramente a Dios por este día, en el cual nos permite poder celebrar 110 años del avivamiento pentecostal, unidos en un solo espíritu, en un mismo sentir “somos solo un pueblo y uno es el Señor”.

Unidos para agradecer en Chiguayante

Agradecemos también al hermoso coro unido de “UNIPECH Chiguayante”, dirigido por el hermano Eliseo Mora, los cuales entonaron bellas alabanzas de todo corazón al Rey de Reyes y Señor de Señores, a la Iglesia anfitriona que nos acogió junto a sus pastores y congregación, y a todas las Iglesias de Chiguayante que participaron en esta conmemoración, finalmente a todos los hermanos que ayudaron en cada proceso de este inolvidable y maravilloso culto masivo.

Natali Ortega Medina| Ángela Araneda Ramirez |Constanza Romero Améstica | Augusto Encina Sanhueza

Comunicaciones UNIPECH Chiguayante

Unidos para agradecer en Chiguayante

Compartir: